Ganando dinero con LBRY: Cómo liberar recompensas en tu billetera

jcfernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Hola amigos, bueno quisiera saber si no soy el único que quiere probar suerte con esta plataforma de vídeos descentralizado, pero tengo una pregunta por si saben del tema, en mi billetera me sale que tengo 400 LBRY, pero me muestra estancado mas de 5.402 , sera Cinco mil? y como des libero para obtenerlo a mi billetera o que cosa es? les mando captura de pantalla hijos.


Gracias por su celestial ayuda, los quiero mucho.
 

Adjuntos

  • Anotación 2020-08-31 154207.png
    Anotación 2020-08-31 154207.png
    114,8 KB · Visitas: 37

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
busca en tus publicaciones ahi en el analitycs.. te apareceran con un candado.. desbloquea esas propinas y cobra lo mas posible.. recomiendo no crear mas de 1 cuenta por conexion a algun router.. pues ellos detectan eso y te excluiran del programa de recompensas.. lo digo por experiencia..

Estaba investigando como mover mis tokens y note que podias crearte una billetera lbry en binance.. pero despues de que fui excluido pues no los pude cobrar y mis ganancias estan estancadas.. hize todo el proceso para verificar mi identidad con ellos y la decision final fue.. excluido.. intentare con la segunda cuenta que me cree.. a ver que sucede.. pero ya no tengo muchas esperanzas.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
busca en tus publicaciones ahi en el analitycs.. te apareceran con un candado.. desbloquea esas propinas y cobra lo mas posible.. recomiendo no crear mas de 1 cuenta por conexion a algun router.. pues ellos detectan eso y te excluiran del programa de recompensas.. lo digo por experiencia..

Estaba investigando como mover mis tokens y note que podias crearte una billetera lbry en binance.. pero despues de que fui excluido pues no los pude cobrar y mis ganancias estan estancadas.. hize todo el proceso para verificar mi identidad con ellos y la decision final fue.. excluido.. intentare con la segunda cuenta que me cree.. a ver que sucede.. pero ya no tengo muchas esperanzas.
Analytics? donde dice eso?si me aparecen mucho con candado pero si hago clic se eliminan las publicaciones creo, bueno creo que ya voy entendiendo y no es mas que 5 lbc, no 5 mil entonces creo que da igual pensé que era 5mil..
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es facil de usar, yo tengo canal y he hecho ya varios retiros! Los 5.402 son Tips obtenidos, para reclamarlos debes ir allí abajo donde dice "Transacciones" y filtrar por "Received" (lo tengo en ingles la web) y reclamar esas recompensas...

Ten en cuenta que al reclamarlas ya esos vídeos dejarán de generar LBC o muy pocos, por eso es bueno tener vídeos nuevos en la plataforma par que sigan generando!

Opera Instantánea_2020-09-04_155156.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba