¿Quién ha comprado suscriptores en YouTube aquí?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace un par de días estuve probando AddMeFast y sí, conseguí más de +200 seguidores en menos de 3 días. Lamentablemente hoy desperté y desaparecieron todos los seguidores 😱. Sólo me faltan algunos suscriptores para llegar el minímo. Leí que según lo más difícil es conseguir horas de reproducción pero a mi en lo personal fue al revés, la gente sólo ve los vídeos de forma orgánica y nadie se suscribe. Tengo casi el triple de horas de lo requerido.

Publico esto aquí por qué recibí varias ofertas de miembros del foro donde venden paquetes de suscriptores. ¿En verdad funcionan?, no he visto comentarios negativos ni mucho menos polémicas pero quiero estar seguro si cumplen para llegar a lo requerido y así no tener problemas con el programa de monetización.

Gracias.

yo ofrezco ese servicio pero no es mu barato.. te explico porque ..

la razon por la cual no pudiste tener esos suscriptores es porque no puedes mandar suscriptores directos.

un suscriptor debe primero , ver unos 2 minutos el video, dar me gusta , comentar y luego suscribirse para que outube lo tome como un comportamiento natural.

adicional a eso no todos lo que hagan eso deben suscribirse

ejemplo para tener 1000 suscriptores debes comprar 10 mil visitas que den me gusta y comenten, de esos 10 mil
interacciones que compraste lo que te quedara es un promedio de 3 mil me gusta 2 mil comentarios y mil suscriptores

• Datos estadísticos en el "momento". Si tenías 1 suscriptor por 6000 visitas y pides 1 suscriptor por 1 vista, YouTube considerará esta actividad como artificial y tomará las medidas adecuadas en tu canal. Reduzca este indicador de manera uniforme durante la promoción, por ejemplo, hasta 4500 vistas por suscriptor, 4000 vistas por 1 suscriptor, etc. En promedio, por 1000 vistas: 50-100 (5-10%) me gusta y 5-10 (0,5-1 %) diseñadores;

Promoción correcta de un canal de YouTube​

Con base en el coeficiente obtenido “el número de visualizaciones y suscriptores”, con un incremento en la dinámica de suscriptores en un 25% en 1 mes, deberíamos ordenar 2819 * 25% = 704 suscriptores y 36785 visualizaciones. Está permitido aumentar la proporción de "número de visitas y suscriptores" entre 3 y 5 veces. Es decir, al ordenar 704 suscriptores y una proporción de 1.9% * 5 = 9.5%, debe ordenar adicionalmente 9410 vistas.

Al salir de esta proporción en la gran dirección, el canal de YouTube cae en la zona de riesgo de cancelar suscriptores y caer bajo el filtro.