Subasta ¿Quién ha dicho super artículos? NFT | 5$ |+5000 palabras

• Autor Autor Soycopy01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soycopy01

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Producto
Post NFT
Precio inicial
$8 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
2.webp

TÍTULOS DE ARTÍCULOS REDACTADOS DESDE CERO

PUJA: 1$
DIRECTA: 15$

• Qué es el NFT, para qué sirve y cual es la forma de crearlos – 1100 palabras
  • ¿Qué son los tokens no fungibles (NFT)? Lanzamientos – 1000 palabras
  • Comprar y vender NFT ¿Cómo hacerlo? – 986 palabras
  • Plataformas mas virales de NFT que debes conocer 1200 palabras
  • Juegos actuales donde puedes obtener NFT - 1050 palabras
Imagen1.webp

Te puede interesar: Soy básicamente un amante de las letras y la lengua. Soy gestor de contenido, con mi propia empresa de Marketing Digital. Intento que mi contenido atrape al usuario y lo deje leyendo un buen rato. Ya sabes, algo de frases cortas y elocuencia al escribir. No, me interesa ser el mejor profesional si no, el mejor amigo del usuario.

Lo que de verdad te puede interesar: Es que me gusta lo que hago, me tomo mi tiempo y quizás por eso mi trabajo no es el menos costoso. Me encanta leer e investigar. El conocimiento nos ayuda a conquistar el mundo. Te ayudaré sin dudarlo a ganar visitantes

LUEGO DE ESTO, LO QUE TE DICEN TODOS LOS REDACTORES :

• Los artículos son totalmente originales.
  • El paquete se entregará vía correo electrónico a través de un archivo Word.
  • Redacción y ortografía impecable bajo las normativas del SEO.
  • Español neutro.
  • Una imagen optimizada
  • Si me asignas un usuario en tu web, puedo subir los artículos directamente a tu WordPress. Y además te completo los campos de Yoast by Seo.
CONDICIONES DE COMPRA:

- El pago será a través de PAYPAL, BINANCE, ZINLI, AIRTM (el comprador cubre los gastos por comisiones)
- Si el ganador de la subasta posee MAYOR NUMERO DE CALIFICACIONES POSITIVAS QUE YO, pagará después de haber recibido los artículos (NO APLICA SI TIENES MENOS ITRADER QUE YO)

Gracias por la confianza, Marisol. Espero que alguien mas se anime a ofertar por 9 ¿Quién dice yo? 🙌 Si tienen más itrader que yo, entrego primero para mayor comodidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás