¿Quién ha ganado más con Adsense en un día?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, siempre me nació la curiosidad por saber quien fue la persona que más ganó con Adsense en un día. Si tienen referencias, datos o links, sería de mucha ayuda. Saludos.

:O me van a descubrir... xDDD

Hablando en serio, no creo que sea sencillo saberlo, la gente que gana mucho no lo anda diciendo por ahi asi como si nada....

Creo que El Mister Carlos Arreola es el que más gana.

Creo que El Mister Carlos Arreola es el que más gana.

Ya empiezo a tener mis dudas luego que vi que vendian un blog donde el vendedor muy reconocido aqui y que no se anda con juegos decia que ese blog podia darle en un dia mas de 1000 dolares....

Seguro esta entre carlos o yo.. pero nose (? XD

Ya empiezo a tener mis dudas luego que vi que vendian un blog donde el vendedor muy reconocido aqui y que no se anda con juegos decia que ese blog podia darle en un dia mas de 1000 dolares....

Uta ma y quien sera el amigo?

Bueno ya creo que deberian buscar como ganar mas uno mismo que andar buscando al "amigo del vecino"

Bueno ya creo que deberian buscar como ganar mas uno mismo que andar buscando al "amigo del vecino"

Te digo que yo tambièn gano dinero diario con Adsense, pero siempre nace esa curiosidad por ver más allá de lo evidente.

Que blog sería el que vendió?

mmm...
creo que es Carlos Arreola...
o puedo ser yo (?) si hago mis cuentas, no ganaba ni 0.01 al dia

Dudo que haya participacion en este tema, al menos de las personas que ganan mucho, por ejemplo de Solo negocios que nunca dice sus estadisticas y me parece perfecto, entre otros usuarios que seguramente quieran mantenerlo en secreto.

no queria decirlo...

es verdad, una vez gané 3$ en un dia XD

yo creo que entre los que más ganan está hernan de CG

Aún no entiendo que tiene de malo decir cuanto ganan o un aproximado, seguro porque como nadie lo dice ellos tampoco. Que hay de malo alguien me explica 😀

La verdad es que no se porque no dicen lo que ganan... no les vamos a quitar nada jaja. Yo diria lo que gano pero realmente cualquiera de este foro gana mas... mi media esta en torno a los 12$ diarios

lo maximo que yo gane en un dia fueron USD$ 29.10 , 20 De Febrero, 2010

Bueno, supongo que no está mal decir lo que gané solo en un día.... que fue mi tope. $356 USD gracias a un partido del Mundial de Clubes 2009, aún lo recuerdo: Atlante vs. Barcelona en vivo.

Se cayó el server y tuve que ponerle caché xD

yo, maximo, fue 13 dolares jaj una vez y nunca mas 😛

ahora gano una miseria, entre 2 y 4 por ahi :/

jaja y yo 1,70$

La curiosidad es grande, mas de una vez por dia me pregunto lo mismo, hasta cuanto se puede llegar a ganar, con el numero de visitas y las ganancias que estaré haciendo mal. Pero bueno como dicen por aca el que gana mucho no creo que lo este diciendo por todos lados.

Yo aporto que mi mejor día fue de $180

Atrás