¿Quién ha invertido en Bolivarcoin? - La criptomoneda venezolana que está ganando popularidad

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas desde hace una semana le vengo haciendo seguimiento a una cripto Venezolana llamada Bolivarcoin la cual cuenta con una web oficial (bolis.info) y me entero que apenas ayer lanzaron su app para Android, tambien estuve indagando aun mas y tienen varias comunidades en Facebook y Telegram, en general veo una comunidad que se esta esforzando mucho para que la misma tome notoriedad, alguno de ustedes ya invirtió, compro o hace uso de ella en la actualidad? sobre todo Venezolanos que son presisamente los que estan trabajando en ella.

yo solo sabia de onixcoin que es venezolana pero de bolivarcoin hasta hoy me entero

yo solo sabia de onixcoin que es venezolana pero de bolivarcoin hasta hoy me entero

Si Onix tambien me llamo la atención pero con la poca información que poseo le veo mejor reputación a la que menciono en el tema.

Mejor alejate de cualquiera de esas criptomonedas venezolanas... lo unico que vas a sacar es perdida y no hay que explicar siquiera el por que xd

interesante me imagino que salen por el grave estado de economia que tiene ahora mismo venezuela

Para ser sincero, no lo veo como algo que se lo estén tomando muy en serio. No me metería con ella nunca.

Si Onix tambien me llamo la atención pero con la poca información que poseo le veo mejor reputación a la que menciono en el tema.

pues honestamente si el gobierno la esta respaldando no creo que despunte nunca.
hace unas semanas alguien mencionaba que la unidad economica de venezuela (el bolivar) valia un satoshi.

Yo no la habia escuchado nunca xd Pero esta bastante curioso el nombre, veré que información hay de ella. 😱nthego:

Yo solo escuche acerca de bolivarcoin en su lanzamiento luego no habia escuchado mas hasta este post :topsy_turvy:

Esa es la crypto de maduro.

Hay que investigar sobre eso.

Pues con ser de venezuela ni investigaría nada, tal vez sea scam. Ahora la gente por la desesperación hace todo para conseguir dinero :fatigue:

Yo si la había escuchado, recuerdo que su chart estaba bajo y de repente recibió un bost altísimo, muchos nos reímos pensando que Diosdado se había vuelto loco y compró esa moneda inútil pero a día de hoy quizás lo puedan usar como una forma de lavado de dinero o algo similar.

Honestamente no me metería con ellas porque tienden al fracaso gracias a su poca usabilidad y porque bueno... el mismo bitcoin es prácticamente "ilegal" así que no hay mucho que decir al respecto.

no me arriesgaría con ese tipo de cripto, quisas este en alza pero es mas por que cualquier venezolano desesperado por conseguir lo que no sea bolívar la compra, a lo que se den cuenta de lo que es explota la burbuja y se acabo :s

Atrás