¿Quién ha tenido un amor prohibido?

• Autor Autor Maribacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maribacosta

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casado o casada, con novio o novia, menor que tú o mucho mayor, padre o madre de tu mejor amigo, jefe o jefa, compañero o compañera de trabajo, todas esas personas están prohibidas para nosotros, ¿Alguien lo ha hecho?

En la prepa y uni "bajè" algunas novias, nunca me gusto hacerlo y no fui mal amigo por si se preguntan, pero esas ocasiones fueron especiales (larga historia), lo de compañeras de trabajo o jefas nunca lo he visto como amor prohibido, no tenìa idea de que eran prohibidas jaja entonces tambièn he roto eso :distant: la mas reciente con una casada, yo no sabìa hasta despuès de las primeras "noches de baile" :distant: ...
Tambièn hay una que otra historia por ahì de màs

Cualquier otro tipo de relacion prohibida de esas de endogamia se me hacen enfermizas

Y pues las chavas menores a mì no me hacen caso :sorrow:, aunque a algunas si le gustan mayores "a esos que les llaman señores" :distant:

Última edición:
Jajajsj, no me pasa, me gustaría saber si soy el amor prohibido de alguien:ambivalence:

yo :sorrow:

una larga historia...

Sigo enamorada de alguien ocupado desde 2015, el esta de novio con una chica y planea de casar con ella....no hay historia de amor para mi :sorrow: --> amor prohibido y imposible.

Hermana con usted no hay caso, búsquese alguien que sea para usted, tu amor no es prohibido, sino platónico.

Atrás