Quien ha trabajo con la empresa http://www.cpzmedia.com/ no he podido cobrar $458 USD

• Autor Autor epalaciosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epalaciosp

epalaciosp

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo un mes y algo trabajando con la empresa Home « Welcome to CPZMedia que ofrece un cpm bastante alto tengo alrededor de 8 mil visitas diarias con un portal de noticias y este mes he generado $458.00

Aqui el problema que no se como cobrarlos e investigado en otros foros y dicen que la empresa es falsa y no paga.....

Por eso paso a preguntar si ustedes saben algo acerca de esta empresa.

Les he mandado correo para que me digan como es el proceso de pago pero no me contestan

¿ustedes conocen a esta empres? ¿han trabajado con ella? y si lo han echo ¿Paga? o como es el proceso de pago....

Muchas Gracias Amigos les dejo la imagen del ingreso.

cpzmedia.webp

por la baja autoridad de domino y dado que su whois es privado me atrevo a decir que ya te estafaron :distant:

Eso es lo que me estoy temiendo, el problema esque ya tiene bastante tiempo operando la empresa, pero no encuentro mucha información acerca de ella

Eso es lo que me estoy temiendo, el problema esque ya tiene bastante tiempo operando la empresa, pero no encuentro mucha información acerca de ella

Crea un blogpost contando tu caso, así nadie más caerá en la farsa de esta empresa. 😎

Crea un blogpost contando tu caso, así nadie más caerá en la farsa de esta empresa. 😎

Si muchas Gracias por el consejo eso es lo que aré..... bueno ustedes los que esta en el foro ya saben que no es de fiar esta empresa....

En sus FAQs explican que los editores deben enviar una factura con la cantidad por pagar, antes del día 5 del mes, a través de cheque, PayPal y Money Bookers. También están disponibles los servicios de transferencia para los editores que acumulan más de $500 por mes.

que tal amigo me acabo de unir a esa empresa y todo esta muy bien (Y) .. siempre si te pagaron ? jejje

Atrás