¿Quien ha usado liberty express para comprar en ebay?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola foro como estan. La finalidad con la que creo este post es para saber quien de venezuela
ha comprado por ebay usando liberty express como su courier.

Me gustaría saber como ha sido su experiencia?
Si es recomendable esta empresa?
Cual es la demora en llegar el producto?
Y como son los costos actualmente?

En 2013-2014 eran una buena opción, no tengo idea como sea ahora, los precios siempre son elevados en cualquier courier y nunca son fijos o estimados, es como la lotería puede que tengas suerte y te toque un precio razonable como puede que te quieran cobrar de mas por la caja, el peso, etc.

PD: Lo que si tiene es fama de ser leeento, si en tu ciudad esta Lear express es mas recomendable.

En 2013-2014 eran una buena opción, no tengo idea como sea ahora, los precios siempre son elevados en cualquier courier y nunca son fijos o estimados, es como la lotería puede que tengas suerte y te toque un precio razonable como puede que te quieran cobrar de mas por la caja, el peso, etc.

PD: Lo que si tiene es fama de ser leeento, si en tu ciudad esta Lear express es mas recomendable.

Si bro soy de los altos mirandinos y tengo una agencia cerca. Quiero hacer una prueba con un reloj. A ver. :welcoming:

Si bro soy de los altos mirandinos y tengo una agencia cerca. Quiero hacer una prueba con un reloj. A ver. :welcoming:

Un reloj creo que te sale mejor comprarlo en mercadolibre, en un corier te pueden cobrar lo mismo o mas de lo que cuesta el reloj. Según mi experiencia en un corier te sale mejor comprar cosas que sean difíciles de encontrar en el país y de preferencia que sean pequeñas para que te compense pagar el envio sin que te cobren mas que el producto (Ej. Celulares, piezas para el PC, suplementos vitaminicos, etc, etc). Suerte

Bueno yo no compré en eBay, pero compré en Amazon este mes y utilice los servicios de Liberty.

¿El precio del envío? 500 bsS es el precio, digamos ''base''.

¿Tiempos de entrega? el paquete llegó a los almacenes el día 12 de septiembre, apareció en el sistema el día 14.
y el 24, ya estaba disponible para retirar en la agencia local.

Si, yo tampoco esperaba que llegara ''tan rápido'' leyendo tantos comentarios de esta empresa.

Lo único malo es la atención al cliente, no responden correos, ni twitts, ni directos por facebook.

Bueno yo no compré en eBay, pero compré en Amazon este mes y utilice los servicios de Liberty.

¿El precio del envío? 500 bsS es el precio, digamos ''base''.

¿Tiempos de entrega? el paquete llegó a los almacenes el día 12 de septiembre, apareció en el sistema el día 14.
y el 24, ya estaba disponible para retirar en la agencia local.

Si, yo tampoco esperaba que llegara ''tan rápido'' leyendo tantos comentarios de esta empresa.

Lo único malo es la atención al cliente, no responden correos, ni twitts, ni directos por facebook.

Umm ok comprendo si amigo tienes razon fue veloz.
Y que comprastes amigo, si se puede saber. Para tener idea de cuanto es mas o menos el envió. :encouragement:

Umm ok comprendo si amigo tienes razon fue veloz.
Y que compraste* amigo, si se puede saber. Para tener idea de cuanto es mas o menos el envió. :encouragement:

Compré un articulo de 30$ pero utilice la calculadora de Liberty para traer próximamente un articulo mucho más pequeño y el valor da lo mismo:encouragement:
Los valores de envío comienzan a aumentar cuando el articulo pesa al menos más de 4 libras y cuesta más de 100$.

Compré un articulo de 30$ pero utilice la calculadora de Liberty para traer próximamente un articulo mucho más pequeño y el valor da lo mismo:encouragement:
Los valores de envío comienzan a aumentar cuando el articulo pesa al menos más de 4 libras y cuesta más de 100$.

Umm ok amigo, gracias por tus aportes. Umm si no es mucha molestia me podrias hacer llegar el url de esa calculadora para aplicarla en mi caso. :encouragement:

Para nada te los recomiendo, compré una tv y llego toda destruida y no se quisieron hacer cargo a pesar que por cada artículo que transportas con ellos pagas un seguro. Te recomiendo más BM cargo.

Para nada te los recomiendo, compré una tv y llego toda destruida y no se quisieron hacer cargo a pesar que por cada artículo que transportas con ellos pagas un seguro. Te recomiendo más BM cargo.

:welcoming: si tiene cede en mi pais pero me queda lejos donde vivo :fatigue:

creo que lo utilice 1 sola vez en mi vida, por el 2014 y tardo medio mundo en traerme un teléfono.. así que mas nunca lo use. algo que recomendé mucho era mail boxes etc. sin embargo era un servicio horriblemente caro