¿Quién ha visto Cyborg She? ¿Te gustó?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Es curioso que esta película pasó desapercibida en Netflix (al menos eso creo ¡aquí nadie habló de ella o sí?), cuando es del estilo de películas como

La película tiene toques de drama, toques de Son Goku (curioso ¿eh?), toques de ciencia-ficción. un ligero toque romántico y hasta diría que algunas escenas recuerdan a la veterana ARALE, una serie ¡que me encantaba! ¿Qué pasó con el Doctor Slump?

La película tiene un aire a películas como
  • Kung-fusion
  • Shaolin Soccer

Acá encontré una reseña en Youtube:

Y tú ¿llegaste a verla? ¿Te gustó?

Interesante recomendación, la pondré en mi lista de netflix para luego ver que tal.

Gracias por el aporte.

Hola chicos/as.

Es curioso que esta película pasó desapercibida en Netflix (al menos eso creo ¡aquí nadie habló de ella o sí?), cuando es del estilo de películas como

La película tiene toques de drama, toques de Son Goku (curioso ¿eh?), toques de ciencia-ficción. un ligero toque romántico y hasta diría que algunas escenas recuerdan a la veterana ARALE, una serie ¡que me encantaba! ¿Qué pasó con el Doctor Slump?

La película tiene un aire a películas como
  • Kung-fusion
  • Shaolin Soccer

Acá encontré una reseña en Youtube:

Y tú ¿llegaste a verla? ¿Te gustó?

Sábado toca maratón y a verlo.

Me la anoto para verla con un amigo, gracias 🙂

lo anotare,aunque ya habia visto la reseña en tiktok se me habia olvidado el nombre,queda apuntando para el fin de semana 🙂

Interesante recomendación, la pondré en mi lista de netflix para luego ver que tal.

Gracias por el aporte.
Creo por estos lares ya no está disponible en Netflix, y en Amazon tampoco.

A este paso va ser mejor el catálogo de pluto TV que el de Netflix... 😱😱😱

Yo la vi es buena te la recomiendo

Atrás