Quien juega pokemon go?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, quienes aqui juegan pokemon go?
Creo que yo soy de los pocos que no a jugado este juego, la verdad no entiendo porque tanta emocion por este juego? alguien puede explicar de que se trata, por lo que e visto, hay que tirar una bola y atrapar un pokermon y ya, despues puedes pelear con alguien mas o que.

Ami me gusta jugar fifa en el ps, me parece divertido jugar conta alguien mas, un amigo o alguien en linea, pero este #"$% juego de pokemon go, no le veo el chiste, no se si esta disponible en mi pais, tendre que probar para ver que tanta emocion causa.

😛8:

holaa.. en mi país aun no esta disponible, pero aun estado no lo jugaría, como tu bien lo has dicho no tiene chiste ni ciencia, me parece muy tonto y no aporta nada bueno, tanto así que ya personas aun muerto haciendo uso de esa aplicación ya que sale a la calle en busca de los pokemon y es tal el grado de distracción, que unos han sido atropellados... :chargrined::hopelessness:

Pues yo salgo mucho a cazar con mis hijos.

Es una forma de estar con ellos dando un paseo por la calle e ir charlando de cosas sin que se aburran o quieran volver a casa enseguida porque quieren ver la tele.

El juego es simple, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco hay que romperse la cabeza para pase lo bien!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

¿Cuántos años tienes?

jaja lo eh probado pero a los días me aburrió y te consume más datos que la mierd@ jaja 😛7::topsy_turvy: es más para niños que quieran aventurarse y gastar dinero a full :topsy_turvy:

yo lo juego, ha pasado la moda y ahora solo jugamos por 2 razones, para hacer negocio y/o por diversión, en mi caso lo hago por las dos cosas, el juego aun es un poco inmaduro pero se espera que vaya teniendo mejoras sustanciales que ayuden a que no sea solo tirar un bola y atrapar un pokemon. Si tiene sus cosas para pensar, como armar estrategias para maximizar las cosas, pero nada del otro mundo.

Lo juego, pero no es que pierda tiempo en eso. Cada que salgo lo pongo a ver qué capturo XD

En este momento no es muy divertido que digamos al menos para mi, yo esperaría a que liberen mas funciones y mas características en el juego, por ejemplo PvP sin ir al gym.

Lo jugué muy poco tiempo. Pierde la gracia.