¿Quién jugando pokemon GO en el 2018?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, abro este tema a modo de sondeo para saber quien sigue jugando pokemon GO en este 2018. Yo apenas lo estoy jugando por primera vez y la verdad que estoy algo viciado xd menos mal que aun hay gente que juegue.. no mucha pero hay, esperemos que siga latente.
forobeta pokemon go.webp
De mi parte jugare por un bueeen tiempo​

Yo lo jugué cuando salio, lo alcance a jugar solo dos meses y me aburrió.

Yo lo instalé, la primera vez me señaló que mi pokemon inicial estaba en una esquina donde estaban unos drogadictos y con esa misma lo mandé de regreso a la Play Store xd

Yo lo tengo instalado y abro el juego cada tanto (2 meses por ahí) pero aún no logra engancharme como tal... Lo sigo teniendo en el móvil porque no se, pienso que en un rato de aburrimiento puedo jugar al rato jaja pero no es que lo juegue.

Jugué dos meses y me aburrí.. es la historia recurrente

Actualmente lo sigo jugando pero solo en mis ratos libres soy muy fan 😉

Hace tiempo que la desinstalé, pero en su momento si que jugué bastante. [emoji28]

Lo sigo jungando por ser fan, pero la realidad que después de un rato se vuelve monótono y aburrido, solo lo abro de momentos y mas cuando hay eventos saludos

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Quien la sigue jugando ahora con la funcion de amigos? yo me sumare ahora que hay más que hacer con eso incursiones, intercambios, eventos y lo que esta por venir :star2:

Vamos! con un monton de eventos ahora, intercambios, regalos, amistad, más pokemones, incursiones, etc

El pokemon go regreso a su pleno auge nuevamente!

en su momento utilice bastante, ahora sinceramente me estresa.

juegas cuando ya paso de moda? jajja

juegas cuando ya paso de moda? jajja

Antes no tenia un telefono de gama para jugarlo y ahora si pero venga, con las actualizaciones que han implementado esta nuevamente de moda xd sino me crees googlea o mira en tuiter el solo colocar pokemon go 😛

Sigo jugando en 2020 D:

Atrás