¿Quién jugó mejor: Suecia o Perú? Un análisis del amistoso internacional

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos han visto el partido de hoy Suecia versus Perú un amistoso internacional de miras hacia el mundial Y ustedes a quienes vieron mejores juegan Perú a Suecia dejen sus comentarios y opiniones todas son bienvenidas.

Normalitos los dos, Peri tenia que experiementar una variante que era con Paolo y Farfan juntos, Jeffri lo hizo un poco mejor,el que debe salir del equipo es Cueva y entrar Flores, me parece que es es el equipo titular. Preocupa mucho Trauco ,muy fragil ,lo mismo con Yotun, pero igual nuestro equipo cuando se une hace cosas interesantes y no se achican. Falto la ultima jugada y bien la defensa.

Una partida normal, se dieron codo a codo desde mi punto de vista.

Desde que anunciaron los amistosos el nombre de Suecia ya retumbaba en mi cabeza, para mí el rival más difícil que ha tenido Perú en todos estos amistosos de preparación, en general he visto el partido muy parejo pero faltó definir las llegadas que tuvimos, los errores que se cometieron hoy y en partidos anteriores (Arabia Saudita, Escocia) no deben ocurrir contra Dinamarca por nada del mundo; hubiera sido chévere llevarnos una victoria porque hubo chance pero su defensa también está bien parada, y así también nos pudieron haber metido una o dos pepas menos mal Gallese estuvo muy bien en sus intervenciones. Creo que faltó más concentración, no estoy seguro de la dupla Paolo - Jefferson, también creo que Santamaría y el oreja Flores deben arrancar de titulares.

Atrás