¿Quién más sigue el fútbol femenil?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de aquí mira el fútbol femenil?

Yo si lo miro y sigo a varios equipos por ejemplo a chivas , pachuca y pumas 😛8:

No se en tu pais, pero en España con la poca difusion que hay en la mayoria de deportes femeninos es dificil seguirlo.

No se en tu pais, pero en España con la poca difusion que hay en la mayoria de deportes femeninos es dificil seguirlo.

Soy de México y se de varios equipos femeniles de España: Barcelona , atlético , levante (juega una mexicana) de otros no se , pero creo que los puedes ver por Internet

Estoy pendiente por deyna castellanos.

Saludos

Solo cuando juega la Selección Femenina de fútbol Venezolana :encouragement::encouragement::encouragement:

Soy de México y se de varios equipos femeniles de España: Barcelona , atlético , levante (juega una mexicana) de otros no se , pero creo que los puedes ver por Internet

En España no es que no se difunda fútbol femenino es que no se difunde nada. Solo fútbol y más fútbol. A veces un poco de balonmano o baloncesto cuando jugamos una Euro o un Mundial y más fútbol.

En España es más desastroso que el Real Madrid haya perdido la liga en febrero que la situación económica. Jajajaja

- - - Actualizado - - -

Athletic, Barcelona y Atlético Féminas son los equipos femeninos más potentes de España. Y después le sigue el Levante, Albacete y demás. :encouragement:

De todas formas a mi solo me gusta el fútbol femenino cuando hay mundial. Un USA vs Japón o Brasil no esta nada mal.

Si, en España solo futbol y mas futbol, nada mas.

Aquí en Venezuela estamos empezando a darle difusión al fútbol femenino. Si quieres puedes echarle un ojo a @reportefemenino :encouragement:

Atrás