Quién me apoya con unas dudas de la LLC en España

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, importante NO necesito el servicio!!!

Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya sacado la LLC en España y que la mantenga o haya pasado a autónomo...

Tengo algunas dudillas y no sé si alguien español puede ayudarme

Gracias compañeros

Supongo que te refieres a una "SL", el término "LLC" es usado en USA pero no es España.

Gracias por la respuesta, no es una LLC que se puede abrir en USA para trabajar desde España, es "legal" y me gustaría saber si alguien la usa o tiene una.

Algún buen samaritano que me ayude con un par de dudas?

Hola, importante NO necesito el servicio!!!

Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya sacado la LLC en España y que la mantenga o haya pasado a autónomo...

Tengo algunas dudillas y no sé si alguien español puede ayudarme

Gracias compañeros
yo la tengo, la uso para algunos negocios, pero tb tengo SL en España, por lo que tengo que ser tb autónomo porque gestiono varias sociedades.. Pero vamos, conozco a autónomos que se han pasado a LCC para ahorrarse pagar la cuota que es lo normal. Yo la uso porque con la LLC me dejan en Estados Unidos declarar muchos gastos que en España no puedo.

yo la tengo, la uso para algunos negocios, pero tb tengo SL en España, por lo que tengo que ser tb autónomo porque gestiono varias sociedades.. Pero vamos, conozco a autónomos que se han pasado a LCC para ahorrarse pagar la cuota que es lo normal. Yo la uso porque con la LLC me dejan en Estados Unidos declarar muchos gastos que en España no puedo.
Envío MP

Las LLC son pass-through, lo que significa que a final de año debes sacar los beneficios y tributarlos en tu país de residencia. Por lo que, puedes tener una LLC desde España, es totalmente legal, pero a final de año debes tributar los beneficios en España (salvo que tengas una estructura organizada adecuadamente mediante empresas ofshore, que es otra solución).

Atrás