contorbery Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 6 Abr 2010 #1 Me gustaria hacer un buscador con este... Taringa! Buscador - Inteligencia Colectiva Quien me ayuda o se cotiza...
Me gustaria hacer un buscador con este... Taringa! Buscador - Inteligencia Colectiva Quien me ayuda o se cotiza...
Joaco Ni 6 Abr 2010 #2 descargate el script de taringa, borrá todo menos el buscador, modificalo a tu gusto, subilo por ftp a tu servidor y disfrutá de la vida...
descargate el script de taringa, borrá todo menos el buscador, modificalo a tu gusto, subilo por ftp a tu servidor y disfrutá de la vida...
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Abr 2010 #3 Ascesino96 dijo: descargate el script de taringa, borrá todo menos el buscador, modificalo a tu gusto, subilo por ftp a tu servidor y disfrutá de la vida... Hacer clic para expandir... No tienes ni la minima idea :vollkommenauf:
Ascesino96 dijo: descargate el script de taringa, borrá todo menos el buscador, modificalo a tu gusto, subilo por ftp a tu servidor y disfrutá de la vida... Hacer clic para expandir... No tienes ni la minima idea :vollkommenauf: