Quien me ayuda a move mi dominio a blogspot

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Bueno lo que pasa es que quiero hospedajiar mi website colistia.com en blogspot 😵 y no tengo la menor duda de como hacerlo manden un mensaje privado con su msn para q lo agregue y me puedan ayudar por favor

Bueno lo que pasa es que quiero hospedajiar mi website colistia.com en blogspot 😵 y no tengo la menor duda de como hacerlo manden un mensaje privado con su msn para q lo agregue y me puedan ayudar por favor

si no tienes la menor DUDA de cómo hacerlo :hmmmm2: ¿por que no lo has hecho ya? :hmmmm:

jaja. Yo veo que colistia.com esta parked. ¿Lo que quieres es que al entrar en colistia.com te abra tu blog de Blogger? Si es asi, mandame MP y te ayudo.

noooooooooo ! eso no jeje es hospedajiarlo en blogger ... ya hice todos lo pasos de hacer el cname y personalizarlo en blogger ya paso 1 hora y media creo y nada no habre todavia solo con proxy

Yo lo veo perfecto (sin proxy 😛), tu dominio ya está funcionando.

se supone que a paises de las cercanisa a USA que es donde google tiene los servidores de blogger, las propagaciones de dns suceden mas rapido, y si el proxy estaba en esa ubicacion, ovbio lo mostrara antes que un isp de mas al sur

como consejo final, para tener mas rapida una propagacion de DNS, usen estas ips como apuntadores DNS en sus pcs:

208.67.222.222
208.67.220.220

Atrás