Quien me Ayuda con un logo?

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me Gustaria saber si hay alguien que me ayude a en el logo de mi web de peliculas.

uff a cambio de que ofreces?

creo que aqui todos cobran.

ofrece algo y a lo mejor te salen dos tres gentes.

Te recomiendo buscar en la seccion Servicios >> diseñadores. Regularmente hay gente que se ofrece regalando logos o headrs sensillos para usar.

Te recomiendo buscar en la seccion Servicios >> diseñadores. Regularmente hay gente que se ofrece regalando logos o headrs sensillos para usar.

YO no puedo entrar aqueya seccion no tengo permisos, ofresco un banner de publicidad en la web cuando este online.

YO no puedo entrar aqueya seccion no tengo permisos, ofresco un banner de publicidad en la web cuando este online.

No soy quien para decirte esto, pero las reglas del foro son para mantener un orden, ten un poco de paciencia y así empezar con el pie derecho.

amigo, enviame mp con la url de tu web y veo si puedo hacerte uno...un poco de solidaridad no viene mal...saludos

Igualmente te recomiendo mucho participar activamente del foro. Con 15 mensajes y 15 dias despues de tu registro, puedes acceder a la seccion de negocios perfectamente, y buscar ayuda con mas presicion. Saludos! y mucha suerte

Igualmente te recomiendo mucho participar activamente del foro. Con 15 mensajes y 15 dias despues de tu registro, puedes acceder a la seccion de negocios perfectamente, y buscar ayuda con mas presicion. Saludos! y mucha suerte

Tengo los 15 Mensajes, me faltan los 15 Dias hahaha, pero es que eh esperando tanto para poner mi web online solo me falta el logo.

Paciencia....o terminarán infraccionándote

mira, es muy simple , si entras a youtube y buscas tutoriales para armar un logo encontraras decenas, son muy sencillos y con el photoshop 8 algunas fonts (busca en google) y un poco de ingenio te quedara muy bien🙂

Atrás