W wilfry_002 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2024 #1 Quien me ayuda con un script de rotador de id que cada ves que una personas entre salga un id diferentes o numero
Quien me ayuda con un script de rotador de id que cada ves que una personas entre salga un id diferentes o numero
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Jul 2024 #2 wilfry_002 dijo: Quien me ayuda con un script de rotador de id que cada ves que una personas entre salga un id diferentes o numero Hacer clic para expandir... JavaScript: function generateRandomId() { return Math.random().toString(36).substr(2, 9); } const randomId = generateRandomId(); console.log(randomId); // Ejemplo de salida: '5g9xkwk28'
wilfry_002 dijo: Quien me ayuda con un script de rotador de id que cada ves que una personas entre salga un id diferentes o numero Hacer clic para expandir... JavaScript: function generateRandomId() { return Math.random().toString(36).substr(2, 9); } const randomId = generateRandomId(); console.log(randomId); // Ejemplo de salida: '5g9xkwk28'