Quien me ayuda cwp, sobre subida de archivo

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colegas, estoy teniendo un problema estoy subiendo uno de mis sitios que pesa 1 GB, pero cuando esta subiendo por filezilla sube a 50 KB

Quiero poner cwp con los limites de subidas quien me ayuda a subir eso limites ?

Screenshot_4.webp

Eso no es problema del cwp o cualquier otro panel, eso es problema del proveedor o de tu conexión.

Estoy en contabo

En Contabo son expertos en venderte lo que no sirve, cambia de proveedor.

(Te limitan la conexión o la comparten con muchas maquinas por el terrible Overselling)

Aisgos como estan, quisiera preguntarles por que podria pasar que no salen ni entran correos en mi CWP, cuando envio un correo me dice lo siguiente: error SMTP (1) ha fallado la conexion al servidor, ademas cuando intento instalar el certificado SSL solo me deja instalarlo sobre el dominio y no sobre el mail, webmail, o FTP, envio tambien pantallazos de lo que me esta sucediendo, para ver si me pueden ayudar... estoy haciendo pruebas sobre los vps gratuitos que da Oracle durante un mes.

Adjuntos

• Captura de pantalla (20).webp
    Captura de pantalla (20).webp
    86,3 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla (21).webp
    Captura de pantalla (21).webp
    95,3 KB · Visitas: 11
Aisgos como estan, quisiera preguntarles por que podria pasar que no salen ni entran correos en mi CWP, cuando envio un correo me dice lo siguiente: error SMTP (1) ha fallado la conexion al servidor, ademas cuando intento instalar el certificado SSL solo me deja instalarlo sobre el dominio y no sobre el mail, webmail, o FTP, envio tambien pantallazos de lo que me esta sucediendo, para ver si me pueden ayudar... estoy haciendo pruebas sobre los vps gratuitos que da Oracle durante un mes.
Lo del correo se debe a que tenes el puerto cerrado (lo mas probable) o que esté mal configurado (también probable)... y en torno al SSL se debe a que está redirigiendo, ahí mismo te lo dice, quizás te sea buena idea usar Let's Encrypt para ese tipo de uso de SSL más que un AutoSSL o similar

Berker buenos días, gracias por tu respuesta, pero tengo un inconveniente, y es que estoy de primerizo en estos temas, tu me puedes ayudar diciendome donde puedo encontrar una explicacion para hacerlo???, de nuevo gracias por tu disponibilidad

Berker buenos días, gracias por tu respuesta, pero tengo un inconveniente, y es que estoy de primerizo en estos temas, tu me puedes ayudar diciendome donde puedo encontrar una explicacion para hacerlo???, de nuevo gracias por tu disponibilidad
No te sabría ayudar demasiado ya que no soy experto en VPS desde 0, pero en el caso del puerto te conviene hablar con tu proveedor y en la pag oficial de Let's Encrypt están los comandos para instalar, emitir y renovar

Si gustas puedes crear un tema en la sección de servicios del foro y formalmente se te puede ayudar cobrando el mismo

Los problemas pueden ser múltiples, toca diagnosticar tu maquina en detalle. Empezando por el tema de los puertos bloqueados, verificando si el servicio de correos esta activo o si está fallando, y de paso pues corregirlo, no es algo que siempre solucione una respuesta

Si gustas puedes crear un tema en la sección de servicios del foro y formalmente se te puede ayudar cobrando el mismo

Los problemas pueden ser múltiples, toca diagnosticar tu maquina en detalle. Empezando por el tema de los puertos bloqueados, verificando si el servicio de correos esta activo o si está fallando, y de paso pues corregirlo, no es algo que siempre solucione una respuesta
Gracias Carlos, quedo corto en esto por que hasta ahora ando aprendiendo, y tengo dos VPS de los que oracle da gratuitos para hacer pruebas sobre ellos

Atrás