Quien me ayuda en la traducción de esta frase (Seguir leyendo) plantilla elegant

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quien logra traducir esta palabra a español.
para colocar seguir leyendo... esta es la plantilla demo: Elegant Clean and Responsive Blogger Template
la palabra dice: CONTINUE READING.
llevo 1 día entero y nada.

adjunto imagen.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 3.37.55 p.m..webp

Ingresá a editar la plantilla, presioná Ctrl + F para que te salga un buscador, y coloca "Continue Reading". Una vez encontrado, cámbialo por la palabra o frase que quieras que se vea :encouragement:

Ingresá a editar la plantilla, presioná Ctrl + F para que te salga un buscador, y coloca "Continue Reading". Una vez encontrado, cámbialo por la palabra o frase que quieras que se vea :encouragement:

jejejeje eso fue lo primero que trate de hacer pero nada esa palabra no esta dentro de la plantilla que vaina dificil como hago?

Si tal como dice AntonioJose ese tema no se puede editar, creo que se trabaja con JS para eso. yo te diria que reestablezcas ese artilugio y agreges el boton manualmente le des el estilo con css y listo :encouragement:

Si tal como dice AntonioJose ese tema no se puede editar, creo que se trabaja con JS para eso. yo te diria que reestablezcas ese artilugio y agreges el boton manualmente le des el estilo con css y listo :encouragement:

pero como hago hermano? podria ayudarme?

pero como hago hermano? podria ayudarme?

Ve a la página, y donde aparece el botón (pero ya la página cargada normal) le das clik derecho sobre el botón, e inspeccionar elemento, a la derecha te saldrá el HTML y exactamente quien llama o qué llama o las propiedades del botón, y ya puede tocar sabiendo que está entre ciertas etiquetas.

Ve a la página, y donde aparece el botón (pero ya la página cargada normal) le das clik derecho sobre el botón, e inspeccionar elemento, a la derecha te saldrá el HTML y exactamente quien llama o qué llama o las propiedades del botón, y ya puede tocar sabiendo que está entre ciertas etiquetas.

nada no me sale que hago? porque no lo hace y me dice.

cuando precionas control + f tampoco te aparece esta class ? more-link [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

cuando precionas control + f tampoco te aparece esta class ? more-link [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

nada hermano ya intentaron como 5 expertos en blogger y nada no logranron hacerlo.

Atrás