¿Quien me crea un logo?

• Autor Autor Artemus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artemus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s!

Estoy buscando algún diseñador que me cree un logo profesional para nuestro Blog.

Temática: Oferta videojuegos
Color: #ff6c00
Nombre: Mediaoferta
Estilo actual: Juegaenoferta/

Última edición:
Como te dicen no creo que nadie te regale su trabajo, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien en la zona de negocios, o porque no mirarte un par de tutoriales y empezar a cacharrear con el photoshop y aunque al principio no te quede algo bonito ni profesional con horas puedes ir mejorando.
Un saludo

Un logo que identifique tu negocio es buena idea, pero cuesta espero tengas mas éxito con el logo que te hagan.

cuando uno empieza .. siempre es bueno que te echen una mano.. y mas cuando no tienes los recursos para invertir.. y con gusto lo haría.. porque en un momento también fui novato (aunque creo que lo sigo siendo en ciertas cosas jajaja)

Pero viendo tu blog.. se nota que le has invertido tiempo y DINERO ... entonces eso significa que no eres relativamente nuevo o al menos tienes $$ para invertir

es por ello que esto lejos de ser un favor ya se convertiría en un negocio :encouragement: ... asi que aqui hay muchos que se dedican al diseño y lo pueden hacer por $$ 😀

además tu pides un "logo profesional" ...

Por otra parte tienes 10 mensajes .. asi que no puedes entrar a la zona de negocios... y quizas por eso abriste el tema aqui "donde normalmente no se hace negocio solo se pide o se da favores desinteresadamente" ..

bueno saludos y disculpen el testamento jaja :encouragement:

Última edición:
Al menos arma un logo y que te lo critiquen, así aprendes a hacerlo tu mismo y no dependes de nadie.

"write once, run anywhere”

Sí, la verdad que abrí el tema buscando varias opciones. Tal vez tenía que haberlo enfocado más en ¿Como hacer un buen logo? a quien me lo puede hacer. No buscaba únicamente un favor, aunque tenéis razon en casi todos los comentarios.

Arma tu logo a como tu pienses que se vería profesional, al menos eso hice yo que también soy novato... Me dieron con un caño xd del logo feo que hice, pero aprendí gracias a esos consejos, te recomiendo que hagas lo mismo, o busca que debe haber algún tutoría de como armar un logo✌

"write once, run anywhere”

La web no va...

Atrás