¿Cómo revivir mi Fan page con 40 mil fans?

hospedales Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Lo que pasa es lo siguiente..

Hace un tiempo me regalaron una fan page con 35 mil fans.. y con el tiempo la llegue a unos 40 mil fans después me aburrí y la deje morir porque ni siquiera me gustaba el nombre y no sabia que le podía sacar provecho.. :topsy_turvy: ahora la intento revivir pero no logro conseguirlo el alcance que antes era de miles ahora no pasa de 400, el tema es entretenimiento y trato de usar contenido de calidad imagenes que voy colectando de diversas pag tengo unas 2.000 que coleccione para usarlas antes y aun despues de abandonar y tengo "vines" unos 1.600 pero el resultado es el mismo.. solo llega a un alcance de 200-400 :( que estoy haciendo mal? me pueden ayudar?

esta es la pag: CLICK AQUI

De ante mano Muchas gracias por leer :) esperare sus comentarios ^^

PD: en serio tiene un nombre Wacala! xD queria cambiarlo con un tuto que hay en el foro que hizo hugo pero creo que ya no funciona Buhh.. estaré al tanto a ver si encuentra otra forma y la compartan :rolleyes::rolleyes:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Segun veo por la intensidad de las publicaciones estas usando un autopublicador cada 20 minutos eso le mata la actividad
2) Hace rato esas imagenes estilo desmotivaciones dejaron de gustar!

hospedales

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

si es un auto publicador Lo puse anoche como prueba para ver si teniendo actividad mientras duermo ayudaba un poco pero no lo fue x.x.. Gracias por la opinión en seguida lo quito y si esas imágenes no son para nada buenas :topsy_turvy:

Deface

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube vídeos todos los días podría ayudar un poco..

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
Jaja este username lo uso desde hace 3 años

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2011
Mete CC's que hagan dinamicas y cambia la foto de perfil, esa no llama la atencion en el inicio de Facebook

hospedales

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
haha creo que algo importante era el nombre de la pag.. pues hace un rato logre cambiarlo y los videos que estoy subiendo tienen un alcance ahora de 600-800 :3 es un progreso xD
[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION] listo cambie la foto de perfil y la de portada x algo mas de acuerdo al nombre :3
[MENTION=75280]Deface[/MENTION] lo are ^^ estan haciendo efecto hehe

Gracias por sus Comentarios son utiles :encouragement:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
haha creo que algo importante era el nombre de la pag.. pues hace un rato logre cambiarlo y los videos que estoy subiendo tienen un alcance ahora de 600-800 :3 es un progreso xD
[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION] listo cambie la foto de perfil y la de portada x algo mas de acuerdo al nombre :3
[MENTION=75280]Deface[/MENTION] lo are ^^ estan haciendo efecto hehe

Gracias por sus Comentarios son utiles :encouragement:

mandame un mensaje y dime como le cambiaste el nombre porfavorrr :D

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Es mucho mejor la calidad que cantidad ;) :encouragement:

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Usa algún autopublicador en lo que se levanta un poco la page.
Usarlo todo el tiempo si afecta en la actividad ya que no tienen el mismo alcance que una post manual, pero cuando la page esta MUERTA te sirve para conseguir un poco de actividad .

Es algo contradictorio, pero a mi me sirve en estos casos de pages ''muertas''.

Saludos :)

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Amigo trata de publicar cosas que a ti te gusten, de ahi parte la logica de los likes ademas debes que saber que lo que se retribuye es la plusvalía por eso el auto publicador no es de fiar, saludo fraterno !

hospedales

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Gracias por sus comentarios! Fueron útiles ^^ con respecto a lo del autopublicador ahora estoy usando este Enlace eliminado, pero no uso las publicaciones predeterminadas por que realmente son malisimas xD.. Uso la sección de programar que en este es gratis a diferencia de el super admin que hay que pagar para este servicio.. me tomo unos 20 min y dejo imágenes de calidad y frases para que se publiquen cada hora y le dejo comentarios así parecerá que fueron manuales :p y cuando ando sin hacer nada publico unos cuantos vines manual.. :encouragement: con esto Seguro que revivira en poco tiempo.. y si ya se que muchos ya sabian esto pero lo comento por si hay alguno que no lo sabia haha.. espero les sirva :star2::star2:

PD: cuando me suba el rango y tenga acceso a la sección de negocios dejare un pack con los 100 vines que mas alcance tuvieron :D tal vez le sea útil a alguien :)

Saludos!;);)

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
eso de hacer spam en pagina grandes me ayudo mucho a hacer crecer mi pagina, comentaba con perfiles falsos o con paginas por que generalmente te bloquean los cdc despues mi actividad bajo y no la pude hacer subir .. ya que tampoco tengo mucho tiempo como antes :(

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
si , mejora la calidad :) eso siempre es bueno, llama la atención e imagen de los usuarios