Se solicitaQuien me enseñé a cocinar Caldos - Solo Perú
Autor
JoseDev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, puede resultar un tema un tanto raro, pero por aquí hay muchos peruanos que fijo tienen técnicas de hacer diversos tipos de caldos a Nivel de un Restaurante
Si la opción es pagar por ello no hay drama
Use muchos videos de YouTube o tiktok, son recetas que el resultado no es tanto de mi agrado
Ojo, solo quiero a alguien de Perú, no otro país
De preferencia alguien de la sierra, como puede ser Huaraz
Quiero aprender
Caldo de gallina
Patasca
Caldo de carnero
Caldo de cabeza
Ojo, solo me interesa las recetas a nivel de restaurante
Yo si te pagaré por enseñarme una cultura que también es mía, pero tampoco precios locos eh
cada peruanos tiene su paladar distinto pero si quieres comer un rico caldo de gallina acevichado te recomiendo el caldo cesar que esta la victoria
y una cuadra antes de hay encontraras también todo tipo de caldos
Para restaurante por ejemplo pueden usar gallinas de mas calidad, mas grande, mas caras, pueden mejorar el sabor. En cambio en una casa invertir tanto casi no lo hacen.
Para restaurante por ejemplo pueden usar gallinas de mas calidad, mas grande, mas caras, pueden mejorar el sabor. En cambio en una casa invertir tanto casi no lo hacen.
-Gallina de chacra criada en el campo, con alimento natural, sin ni una pizca de alimento procesado.
-Huevos de corral.
-Verduras cosechadas y sembradas en la chacra.
-Papas nativas, huayro, amarillas, etc. Sin abonos.
Depende como interpretes calidad, para mi lo que acabo de mencionar es calidad.
Claro, es que por ejemplo yo soy de la costa, muchas veces el nivel casero suele ser inferior a como lo pueden preparar en un restaurante, por eso del de mi comentario mas arriba.
Aunque comprendo que eres de la sierra, supongo que por ahí será lo contrario
-Gallina de chacra criada en el campo, con alimento natural, sin ni una pizca de alimento procesado.
-Huevos de corral.
-Verduras cosechadas y sembradas en la chacra.
-Papas nativas, huayro, amarillas, etc. Sin abonos.
Depende como interpretes calidad, para mi lo que acabo de mencionar es calidad.
Claro, es que por ejemplo yo soy de la costa, muchas veces el nivel casero suele ser inferior a como lo pueden preparar en un restaurante, por eso del de mi comentario mas arriba.
Aunque comprendo que eres de la sierra, supongo que por ahí será lo contrario
Claro comprendo tu punto de vista, pero busco buenas recetas, que sea tan buena que sea usada en restaurantes.
Ah ya, entonces no quieres recetas tradicionales. En ese caso puedes buscar el recetario de nicollini ahí vi, o consultarle a alguien que estudie cocina, ahí tienen las recetas de caldos, sopas criollas y demás.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.