Se solicita Quien me hace este Buscador de una Plantilla HTML para pasar a wordpress

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
me gusta un Plantilla HTML y me gustaria si se puede pasar a wp

sobretodo me gusta el buscador, que es lo que mas quiero,

la web es esta, yo quiero el theme no la web ( el theme vale solo 15 euros, pero mis webs están bajo WP y no me vale )

Última edición:
Te mando mp

Solo son js y css

Y no te sale mejor comprar la plantilla que cuesta 15 USD y ayudas al creador?
Digo, quizá es más óptimo.

Eso vale mas de 10 €.

Si quieres una herramienta así, de 130€ para arriba.

Suerte!

seguramente existe algún plugin para buscar de esa forma, has buscado?

ya que es esto lo que más te interesa....

A qué buscador te refieres? A esa barra deslizable? Eso es un filtro para abrir en una URL aparte productos de amazon...

Y como dicen acá una plantilla adaptar un template HTML a WordPress vale mucho más de 10 euros.

Cuántos están interesados en plantillas simples orientadas al TCA? Se me ocurre que podría crear un theme simple así y poder venderlo aquí.

ya estas tardando....🙂

Quizá deberías esperar a que Josma termine los videos.del.curso.
Igual al final no te parezca complicado trabajar con html.

ya estas tardando....🙂

Me estás motivando jaja, intentaré hacerlo, sería bueno abrir un tema para esto y que los usuarios interesados publiquen sus necesidades para darle esas características al theme.

Bueno, ya no quiero desvirtuar, yo con gusto te haría ese trabajo pero por ahora estoy saturado de proyectos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.