Quien me modifica una plantilla?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, lo que pasa es que quiero modificar la plantilla de mi blog diosas.me para que quede algo asi:

Principalmente quiero que:
1. Se pueda agregar un bloque de vinculos de adsense justo donde se indica, simulando un "menu".
2. Se pueda agregar bloque de anuncios 336 x 280 como esta en la imagen.
3. Quitar la barra de menu o sea lo que aparece marcado en verde.

Los anuncios me gustaria que se pudieran agregar como gadgets si fuera posible.

Yo se que aqui hay mas alguno que lo puede hacer. Solo es cuestion de que me diga cuanto cobraria por este pequeño "rediseño".

Cabe destacar que mi presupuesto es bajo, porfavor no vayan a ser careros. Igual podemos negociar con resñas, banners, enlaces, etc.

tal ves entre todos te podemos ayudar 😛, ejemplo se me ocurre

modificar la distancia que tienes del header y menu con respecto al wrapper y sidebar. y luego llenarlo con el bloque de anuncios lo que no se me ocurre es como centrarlo, o tratarlo de alinear, pero el problema que surge es si se vera igual en fierefox y en IE

NO te cobro nada solo por hay un enlace o algo a si...

Enviame en MP tu msn y lo hago rapido...

NO te cobro nada solo por hay un enlace o algo a si...

Enviame en MP tu msn y lo hago rapido...

chale compa no me haz querido ayudar con mi diseño desde hace semas y aun peor ni se donde estan los enlaces que "intercambiamos" 🙁 los busque en todos tus blogs conocidos y no estan 🙁🙁... camara pues.

Amplia la sección crosscol y para centrar luego el anuncio de adsense deberás ponerlo entre <center> y </center>

Respecto a eliminar ese menú deberás ver cómo se llama en tu plantilla y eliminar su div.

Atrás