quien me presta una cuenta en megaupload?? solo para descargar 4g

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
quien me presta una cuenta en RAPIDSHARE?? solo para descargar 4g

hola, ando buscando una cuenta premium de megaupload, para descargar 4 gigas mañana, la pido por q tengo la sensación de q los links van a durar nada (borraron el post en el foro de descargas :S )quede con los links en el JD, llevo apenas 700megas

son solo esos cuatro gigas y no la miro nunca mas XD

alguna alma caritativa?, y si no tienen alma un cerebro bondadoso

ACTUALIZO MATARON LOS LINKS EN MEGAUPLOAD, PERO EXISTE LINKS ESPEJO EN RAPIDSHARE, ME FALTAN SIETE LINKS, NECESITO Q ALGUIEN ME PRESTE UNA CUENTA PARA DESCARGAR ESOS SIETE LINK EN RAPIDSHARE, ANTES Q LOS MATEN COMO EN MEGAUPLOAD

Última edición:
solo tengo de rapid u.u
Haber quien se anima, pero un amigo una vez me dijo hay tres cosas que no se deben prestar, el coche, la lap y las cuentas premium la novia es opcional.Yo no le hago caso a la última

a mi otro amigo me dijo q se presta cualquier cosa hasta la novia menos la moto XD

de verdad, una vez quise regalar una cuenta rapidshare aca en foro, le quedaban dos dias y le cambiaron la clave en menos de un minuto :S

de verdad q solo la utilizo para esos 4 gigas, por q tengo miedo de q borren los links, ya q es un documental es nacional, asi q esta super dificl encontrar links ya q se estreno hace poco, es mas es el unico lugar dodnes los ubique, y como dije ya borraron el post :S "todo para proteger a la industria"

srry yo tengo depositfiles nomas =S sino te prestaria

ok men yo te la presto solo que dime por cuanto tiempo las vas a ocupar, mandame un mp

MUCHAS GRACIAS CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tema resuelto, wow pensé q no iba a encontrar ha alguien, no te defraudare, mañana te aviso cuando termine, q empezó el frio en el sur de Chile, lamentable por quienes aun siguen en carpas por el terremoto

---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

HOOHOHOHO mala suerte iba en la parte 36 de 44 y mataron los links 🙁

pero hay un espejo en rapidshare, rhudyk si llegas puedes prestarme tu cuenta? o alguien q tenga premium en rapidshare, antes q maten los links, HAHAHAHHAHAH estoy desesperado

Anteriormente un user había mencionado que tenía cuenta en Rapidshare, enviale MP y así tal vez te la preste... yo ni me preocupo por esas porquerías de rapidshare... yo casi no descargo nada...

si, pero NO esta online, lo peor q pude descargar un solo archivo y ahora tengo q esperar 5 minutos para q vuelva a reconectar, y no me conecta y tengo q esperar de nuevo 5 mas y no reconecta nunca!!!!!!!!!!!

si, pero NO esta online, lo peor q pude descargar un solo archivo y ahora tengo q esperar 5 minutos para q vuelva a reconectar, y no me conecta y tengo q esperar de nuevo 5 mas y no reconecta nunca!!!!!!!!!!!

no entendí bien que es lo que quieres descargar...

un "documental" de la selección de Chile

Enlace eliminado

un "documental" de la selección de Chile

Enlace eliminado

Jojojojo vi una nota hace unos dias en el noticiero de mi pais (argentina) donde mostraban un fragmento que me causo mucha risa, donde estaba el entrenador, y lo re puteaba (insultaba) a uno de los jugadores xD

si era el profe bonini, y le gritaba al chupete suazo, "te quiero ver chupete la concha tu hermana", cuando salían del túnel en el centenario, uruguay pudo empatar apenas, dos goles del matador en ese partido

---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

ya la descargue me demore como 4 horas con los 7 linsk en rapidpaja

Atrás