Quien me puede conseguir el theme Cuevana3 o similar Sin errores

• Autor Autor Turkero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkero

Turkero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como dice el tema, ando buscando el theme original similar al de cuevana3, puede ser el theme child de cuevana3 que funciona con dooplay pero con todas las funciones del original.

Funciones que deseo que no tengan Problema: Mas Vistas, Top del dia, Top de la semana a menos que alguien me le pueda corregir esa falla al theme child que tengo.

Vas a pagar? Porque gratis dudo que lo hagan

De cual de todos los cuevana3 porque no todos estan realizados en WP el theme que usa el cuevana con WP es TOROFILM podes descargarlo desde el enlace pero es pago

Asi como dice el tema, ando buscando el theme original similar al de cuevana3, puede ser el theme child de cuevana3 que funciona con dooplay pero con todas las funciones del original.

Funciones que deseo que no tengan Problema: Mas Vistas, Top del dia, Top de la semana a menos que alguien me le pueda corregir esa falla al theme child que tengo.
Un usuario por ahí lo vende...

Un usuario por ahí lo vende...
habria que ver si esta en perfecta condiciones y no sea uno mas de lo que anda por ahi desactualizado o como los 2 cuevana3 que ya tengo

De cual de todos los cuevana3 porque no todos estan realizados en WP el theme que usa el cuevana con WP es TOROFILM podes descargarlo desde el enlace pero es pago
Se puede obtener nulleado, pero se molestan ciertos usuarios (guiño guiño)

Hay programadores que te lo pueden copiar por menos de $100 si no me equivoco

Atrás