Quien me recomienda un dedicado para 500.000 visitas diarias?

dormida Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
354
No se cual usar, si OVH o si COMVIVE. alguien me puede aportar información? además de que no tengan problemas ya que yo no sirvo de administrador...
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.605
Ovh me va de maravilla, si quieres te rento mi dedicado para alojar tu web, yo no lo estoy explotando :p
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
OVH no ofrece servidores administrados, los de Comvive si lo son.
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Si puedes ver por OVH, si gustas me contactas al Privado Para darte una mano con los servidores de OVH y dejarlos Finos para tus web.

Saludos
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pues depende de lo que necesites:

--OVH
- Económicos, mucha ram a bajo coste, tráfico ilimitado con puertos de 500mbits o más depende de la gama, lo mismo los ssd no muy caros.
- IPS geolocalizadas casi de cualquier país.
- Buen Antiddos.

-- Comvive
- En España
- Administrados 100%

Todo esta en tu presupuesto, si puedes permitirte pagar los servicios de comvive lo mejor es comvive, pero si buscas calidad precio sin duda OVH, que por el precio de comvive te compras 2 en ovh y puedes tener un servidor failover, si falla uno cambias ips y son 10 minutos de downtime como mucho.
 

dormida

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
354
Pues depende de lo que necesites:

--OVH
- Económicos, mucha ram a bajo coste, tráfico ilimitado con puertos de 500mbits o más depende de la gama, lo mismo los ssd no muy caros.
- IPS geolocalizadas casi de cualquier país.
- Buen Antiddos.

-- Comvive
- En España
- Administrados 100%

Todo esta en tu presupuesto, si puedes permitirte pagar los servicios de comvive lo mejor es comvive, pero si buscas calidad precio sin duda OVH, que por el precio de comvive te compras 2 en ovh y puedes tener un servidor failover, si falla uno cambias ips y son 10 minutos de downtime como mucho.

Muy bueno tu mensaje. Me podrías explicar un poco "a lo palurdo" jeje, que requisitos debe tener un servidor para que sea bueno para 500.000 diarias. que mirarías?
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Muy bueno tu mensaje. Me podrías explicar un poco "a lo palurdo" jeje, que requisitos debe tener un servidor para que sea bueno para 500.000 diarias. que mirarías?

Primero tendrías que mirar el consumo que tendrá tu página web.

Hay de todo, tengo clientes con 150 mil visitas al día en un dedicado bastante potente e5 dual hexacore y otros que andan por las 400 mil en un e3 sin ningún problema.

Lo importante es el sistema en el que montes la página, que tan eficiente será, cuanta ram consumirá, consultas a la base de datos y un largo etc.

Lo mismo te puede servir un VPS, un dedicado o bien puede que necesites 3 o 4 dedicados, separar mysql y hacer un cluster.

Sin ver el consumo que tendrá la página web / aplicación es imposible recomendar algo.
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
No recomiendo ninguno de esos dos, pero el que mejor me atendio fue convive, de acuerdo a tu sitio web, pero te recomiendo mejor iweb es mas economico y asistencia 24/7
 

House

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes probar OVH, o Soyoustart que aunque son de la misma empresa son más baratos.
la otra opción son los servidores dedicados de kimsufi, pero a esa no le tengo confianza jeje. :fatigue:
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con ovh nunca tuve problemas
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
SoYouStar / OVH
con discos ssd sin dudarlo.

otra opción seria que pruebes con aws
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
yo tengo un Dedicado en Server4you y me aguanta hasta 500 usuarios online simultaneo. Y lo utilizo para streaming de videos. Consumo unos 15TB de bandwidth por mes. :encouragement:
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
OVH/SoyouStart (Sys) funcionan muy bien :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba