Rutina efectiva para desarrollar tus piernas en el gym

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
En YouTube hay varios canales buenos
Fausto Murillo por ejemplo
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Gero Imparable tiene muy buenos vídeos con todo tipo de rutinas, muy bueno :encouragement:
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te iba a decir que salieras a correr, pero como irás a un Gym sería bueno que consultes allí, además recuerda que el ejercicio va de la mano con una buena alimentación :encouragement:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Depende que es lo que buscas compañero, si quieres aumentar tu fuerza en la piernas o aumentar masa muscular.

Si lo que buscas es aumentar masa muscular consulta al entrenador del Gym.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Te puedo recomendar que busques en YouTube xlifefitness y athleanx dos canales con diferentes estilos pero explican bien qué ejercicios hacer y el porqué
 

coromoto281065

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2017
Mensajes
16
Si vas al gym ahí hay entrenadores especializados y te harán unas valoración para ver cuales son tus requerimientos y que es lo que conviene, éxito esperamos que nos cuente cual fueron tus logros.....
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca en youtube ay buenos vídeos y rutinas que puedes hacer saludos :encouragement:
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viendo que nadie ha respondido correctamente tu pregunta pues lo hago yo. :encouragement:

Tienes que seguir el orden que te estaré dando:

Calentar con Extensión: 6 series de 30 a 40 Repeticiones con un peso liviano a moderado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentadillas Smith: No subas todo digamos que hasta la mitad: 4 series de 8 Repeticiones
Estos dos ejercicios son combinados :star2:
Prensa: Con los pies juntos, no estirar tanto: 4 series de 8 Repeticiones
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Long con mancuernas: Cuando estires las piernas pasas las pesas por debajo de la abertura que se crea de una manera horizontal: 4 series de 8 repeticiones
Estos dos ejercicios son combinados :star2:
Femoral acostado: 4 series de 8 Repeticiones
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extensiones en tres posiciones: Normal, Con los pies con orientación hacia fuera y con orientación hacia adentro: 4 series de 8 Repeticiones

Sentadillas Smith de puntillas: 4 series de 8 Repeticiones

Pantorillas: Las que tu quieras.

Mensualmente cambio mis rutinas, si necesitas otra rutina de piernas espera un mes y me avisas [MENTION=200837]abraham23[/MENTION] :welcoming:
 
Última edición:

abraham23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
19
Gracias, por la respuesta correcta el lunes pondré en practica la rutina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, saludos ...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias ya estoy siguiendo unas rutinas que me puso el entrenador... me dijo que en dos meses voy a ver los cambios .... saludos :)

- - - Actualizado - - -

gracias por la recomendación gracias...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Busco es aumentar, me dio unas rutinas y me dijo que tomara proteínas, que me ayudaría en aumentar ... saludos :)

- - - Actualizado - - -

la semana que viene empiezo a trotar por que los primeros días no aguantaba los dolores XD... gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Gracias, ya revisare los videos
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sujeta la barra apoyada en la parte superior del pecho manteniendo los tríceps paralelos al suelo para soportar el peso de la barra

Mantén las piernas separadas a la altura de los hombros y los pies orientados hacia fuera. Manteniendo la postura recta, inhala y flexiona las rodillas para bajar hasta llegar a un ángulo de 90º

Exhala y eleva las caderas de nuevo hasta llegar a la posición inicial
 

Raymanbr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
26
Te sugiero ver videos y tomarte el paso y medidas iniciales, para que tengas una referencia de cuando estés progresando
 

Yestopher5567

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
19
Sería bueno que hagas sentadillas con algo de peso... Eso trabaja los muslos y glúteos, o puedes subir una escalera igualmente con peso...
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
El canal Gym Virtual es muy bueno
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
sería bueno que reforzaras con una buena bicicleta, pero ya eso depende de lo que te diga el entrenador
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz mucha caminata, sentadillas y trabaja tanto femorales como cuadriceps
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
186
Sentadillas,peso muerto, y un complementario, te recomiendo la guia de musculacion de Frederick Delavier, te la paso por mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba