Quien me responde estas pregunas.

kisame1919

Baneado
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Buenas colega, ando teniendo un problema serio con mis dominios.

Resulta y pasa, cuando yo publico peliculas, las indexo en google, lo es pelicula nueva, cuando trato de buscarlas asi: site:mipeliculas.com/elnombre de la película

bueno y cuando lo busco en google el nombre de la pelicula por torrent, por que no me a parece ningun enlace mio, ningunos de los post indexan, veo todo pero menos mi web por hay, ya me a pasado 2 veses con 2 dominios, cuando hago cambio de dominio, me aparecen todo lo que publico, después de semanas ya no salen en google.

Sera que hago cambio de dominio.

Un ejemplo Elitetorrent, todo lo nuevo que publica sale enseguida en google cuales son las razones para salir ?

Gregh

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Sera q te penalizan el dominio... pero en 2 semanas, seria muy rapido.
Y google no te envia correos indicando alguna penalización o la eliminación de url?

TrilogyCarl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2014
Vaya tela, supongo que es que google te la tiene dedicada.

israel29

Beta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Nov 2019

Resulta y pasa, cuando yo publico peliculas, las indexo en google, lo es pelicula nueva, cuando trato de buscarlas asi: site:mipeliculas.com/elnombre de la película

bueno y cuando lo busco en google el nombre de la pelicula por torrent, por que no me a parece ningun enlace mio, ningunos de los post indexan, veo todo pero menos mi web por hay, ya me a pasado 2 veses con 2 dominios, cuando hago cambio de dominio, me aparecen todo lo que publico, después de semanas ya no salen en google.

Un ejemplo Elitetorrent, todo lo nuevo que publica sale enseguida en google cuales son las razones para salir ?
Ami me salió que tú Dominio está ala venta

israel29

Beta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Nov 2019

Adjuntos

• Screenshot_20191229-122219.png
    Screenshot_20191229-122219.png
    170,4 KB · Visitas: 11

kisame1919

Baneado
Dseda
Desde
24 Jul 2019
Sera q te penalizan el dominio... pero en 2 semanas, seria muy rapido.
Y google no te envia correos indicando alguna penalización o la eliminación de url?

Me eliminan la url, del dominio principal, y de hay no me sale ningun enlace en google

arnego2

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015

Renuevas el sitemap, que haces que Google se entere del nuevo enlace (película)

JuanM

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2020
lo has solucionado?

Nicolas Azevedo

Baneado
No recomendado
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2020
Hola. Pudiste solucionar o aún sigue el problemas

Si pudiste solucionar deberías comentar acá para saber cómo hiciste.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí