Se solicita Quien me retire dinero de paypal para MAÑANA

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Hola, ando solicitando quien me pueda retirar dinero de mi cuenta Paypal para mañana. Les comento que soy de Argentina y conmigo pueden enviarme dinero por:
Western Union o Cuenta Bancaria
La transacción deberá realizarse mañana y si es por transferencia bancaria inmediata mejor ya que es lo que menos comisión cobra y debido a que es rápido. El monto estará entre los 150 y 250 dólares ya que estoy terminando unos trabajos y trataré de tener la mayor cantidad de saldo posible.
Si es un user argentino mejor ya que es probable que tenga cuenta bancaria. YO me hago cargo de la comisión de Paypal y no pagaré más de un 10% de comisión al que me retire el dinero(Exchange Group cobra un 9% de comisión)
Lo necesito para mañana el dinero y bueno quien pueda hacerlo que me mande un MP. Solo usuarios con buen iTrader y reputación dentro del foro ya que un usuario me estafó 50 dólares en una transacción así.

Saludos.

Yo podría hacerlo pero soy de Colombia y hasta el lunes estoy en Buenos Aires

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás