Se solicita Quien me venda cuentas netflix para revendedores.

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Como dice el titulo estoy buscando alguien que me venda cuentas netflix para revenderlas.
1.- De preferencia que las cuentas duren mas del mes.
1.- No quiero cuentas compartidas
Ya le he comprado a 2 personas de aqui del foro y son cuentas compartidas y les cambian la contraseña. y ya no me funcionan y tengo la lata de estar diciendoles que si me la sustituyen y no quiero tener ningun problema de esos.

No quiero tener ningun problema con las cuentas

Interesados mandarme
1.- Forma de crearlas si es por pagina web o si ellos las crean al instante disponibilidad de horario
2.- Precio por cuenta (que no falle)
3.- Duracion de la cuenta.

que tal, te envio MP

me interesa lo mismo subo tu post. saludos

te interesan las de 1 mes ?

Mira mi ultimo post donde ofrezco cuentas de alta calidad para revendedores con opción de reactivar la cuenta mes con mes 🙂 o agregame a skype y hablamos.

Muy skype: zero17192

Mira mi ultimo post donde ofrezco cuentas de alta calidad para revendedores con opción de reactivar la cuenta mes con mes 🙂 o agregame a skype y hablamos.

Muy skype: zero17192

quiero comprar una cuenta a cambio te doy mi cuenta de paypal que recibe entre 5 y 8 dolares al mes de un canal de youtube

Te agregue a Skype para cuentas NF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.