MuyBe
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es obligatorio. Si no lo haces no recibirás tráfico.-Es tan facil como obtener un .com, instalar wordpress y meterle cualquier plantilla?
Básicamente, depende de si la temática es fuerte. Pero si sales en Google News no hace falta ni posicionar, sólo escribir cosas actuales y aparecer ahÃ.Solamente asà de facil recibiré el trafico? Obviamente con buenos textos y buenas keywords en los textos, claro.
Cuanto más ligera o mejor dicho, más rápido carge (Pagespeed) tu web, mejor.Me refiero que es tan facil de obtener el tráfico con cualquier plantilla de wordpress? O alguna funciona mejor que otra a nivel SEO?
Wordpress está bien.O mejor me recomiendan otro tipo de CMS que no seas wordpress?
Gracias por las aclaraciones 🙂Es obligatorio. Si no lo haces no recibirás tráfico.
Básicamente, depende de si la temática es fuerte. Pero si sales en Google News no hace falta ni posicionar, sólo escribir cosas actuales y aparecer ahÃ.
Cuanto más ligera o mejor dicho, más rápido carge (Pagespeed) tu web, mejor.
Wordpress está bien.
El que se suele usar es NewsPaper (facilidad)Gracias por las aclaraciones 🙂
SabrÃas recomendarme alguna plantilla ligera para temática periódico?
Puedes usar algún plugin para bloquear tráfico de ciertos paÃses, pero si esos usuarios/as utilizan algún servicio de "ocultamiento" de su dirección (VPN) generalmente no te servirá de mucho.
Gracias 🙂Mucha suerte en tu nuevo proyecto😉
1) Porque soy un novato¿Por qué afirmas en el tÃtulo del post cuando en realidad lo que tienes son dudas?
1) Porque soy un novato
2) Porque asà los usuarios entran y leen el problema, si pones la pregunta en el titulo no puedes dar una explicación extensa y mucha gente ni entra, cuando entre todos podemos ayudarnos en esta comunidad escribiendo una simple frase a una pregunta, al menos yo intento ayudar a los demas siempre que puedo. De 280 visitas que tiene el post, solo escribieron 6 usuarios y solo 4 ayudaron al problema, dile matematicas, dile marketing...
3) Esto no lo he inventado yo, hay cientos de usuarios que usan ClickBait real o fake titulos para obtener una lectura de su post, no considero que lo mio sea clickbait
🙂
Sisi obvio obvio, tengo listadas ya miles de frases/keywords tanto cortas como largas, con miles de busquedas y no hay web que de respuesta a esas intenciones de busquedaMe temo que a dÃa de hoy el asunto no es tan fácil como instalar un Wordpress, meter una platilla premium y publicar contenido. Se requiere mucho trabajo para empezar a tener tráfico orgánico decente, como un Keyword Research potente, entre otras variables.
Del momento que registras un punto com, configuras los dns e instalas el wordpress, creo que en 10 minutos tenes el sitio.Me temo que a dÃa de hoy el asunto no es tan fácil como instalar un Wordpress, meter una platilla premium y publicar contenido. Se requiere mucho trabajo para empezar a tener tráfico orgánico decente, como un Keyword Research potente, entre otras variables.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?