Quien no sepa esto, es que es un novato!!!😂

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías usar un CMS alternativo ya que la mayoría de sitios web relacionados a noticias suelen estar bajo un mandatory por lo que les da muchísima más liberad de poner palabras claves en nichos específicos y no usar una generación aleatoria o única... también podrías copiar manualmente los keywords de noticias de donde la vayas a sacar, competirle y luego de un tiempo cambiarlas a propósito para que no haya líos. Por la parte del tráfico podrías usar Instagram, y de ahí poner un IFTTT que copie a fb, twitter y telegram, con eso tendrías un tráfico bastante estable y eficiente siempre y cuando las noticias sean interesantes

Hola @Berker , alternativo como cual? No se lo que es un mandatory, sorry 😂
Tema trafico busco que sea organico total directamente hacia el periodico, no busco compartirlo en redes, me interesa que lleguen directos de búsqueda

Hola @Berker , alternativo como cual? No se lo que es un mandatory, sorry 😂
Tema trafico busco que sea organico total directamente hacia el periodico, no busco compartirlo en redes, me interesa que lleguen directos de búsqueda
Hola @MuyBe 🙂 , mandatory es cuando es un script propio donde tenes todo el derecho de editar, escribir y reescribir el código a total gusto... usualmente se hace para ampliar a necesidad y te sirve para salir de las líneas marcadas que te puede dar un script como Wordpress, por ej. PugPig es uno de los grandes CMS que se usa para noticias a nivel mundial, como también Troop que es otro que permite mucha facilidad de gestión y está desarrollado para ser tan comprimido que pese bastante poco... sino también podes convertir otros CMS que son más estilo blog en algo para un periódico online ya que suelen traer muchas ventajas, como Typecho que es un microblog que pesa poco más de 500kb pero tiene un grandísimo potencial... todos los mencionados se les puede aplicar técnicas de SEO como Friendly URL sin problemas, sería como un detalle menor respectivamente a los beneficios que traen... quizás sea complicado el tema de conseguir desarrolladores para plugins, o quizás no haya hechos, pero una aventura siempre puede traer muy buenos resultados al probarlo, no?

Wow, tomo nota de todo 😍😍😍 mil gracias
Recuerda que si trabajas en un mandatory, luego podrías revender o alquilarlo, e iniciar otro negocio más arriba del que ya traes con la información ✌️

Hola betas! Eso mismo me digo a mi mismo, quien no sepa esto es que es un novato, como yo!!! jejejeje
Estoy pensando en crear un periódico digital sobre noticias de un nicho en concreto. La idea es encontrar trafico organico, que ya existe y llevarme la busqueda.
-Es tan facil como obtener un .com, instalar wordpress y meterle cualquier plantilla?
-Solamente así de facil recibiré el trafico? Obviamente con buenos textos y buenas keywords en los textos, claro.
-Me refiero que es tan facil de obtener el tráfico con cualquier plantilla de wordpress? O alguna funciona mejor que otra a nivel SEO?
-O mejor me recomiendan otro tipo de CMS que no seas wordpress?

Gracias!!
El Cms no importa..

Pero si hablas de plantillas..
Te va a ayudar la plantilla que sea más ligera..

Mientras menos peso contenga la plantilla mejor

¿Cuanto llevas ganado con los consejos 🙄?

El Cms no importa..

Pero si hablas de plantillas..
Te va a ayudar la plantilla que sea más ligera..

Mientras menos peso contenga la plantilla mejor
De acuerdo con el desconocido. WordPress se usa por su gran adaptabilidad en pocos clics. Pero, he trabajado para sitios con scripts propios y posicionar mucho mejor. Pero, gastan Miles de dólares en su creación.

De acuerdo con el desconocido. WordPress se usa por su gran adaptabilidad en pocos clics. Pero, he trabajado para sitios con scripts propios y posicionar mucho mejor. Pero, gastan Miles de dólares en su creación.
Entonces no, este es uno de los proyectos que se intenta hacer con baja inversión jejeje