Experiencias en conferencias de Youtube en sede de Google

yamilptc Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Asi es como puse en el titulo, quien tuvo la posibilidad de participar en una conferencia de Youtube y todo lo que ivan a decir o las cosas que ivan a salir, y tuvo la posibilidad o le mandaron un correo para invitarlos a participar y cual es su experencia en estas sedes, aprendieron algo, comenten sus experiencias... :encouragement:

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
No sabia de la existencia de estas conferencias, son virtuales o presenciales?

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Yo estuve año y medio trabajando en la sede de irlanda de google

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo fui este año acá en Lima. Fue en un hotel muy bonito, básicamente te explican varias estrategias para hacer la programación de tu canal: 1) que se accesible 2)compartible 3) interactiva ..... y así. Presentan los nuevos esfuerzos y proyectos que está haciendo YouTube, y puedes hacer preguntas a la gente de YouTube.

Luego presentan a youtubers famosos de tu país para que les hagas preguntas, los 3 que salieron aquí eran peruanos que tenían más de 100k suscriptores, muy buenos todos.

Al final te invitan a un cóctel. Vale la pena asistir? Claro que sí, conoces gente muy interesante, y te das cuenta que en YouTube hay cada loco... jajaja, naa, buena onda.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
En que fecha fue eso amigo? y cuando habrá otra reunión?
Yo fui este año acá en Lima. Fue en un hotel muy bonito, básicamente te explican varias estrategias para hacer la programación de tu canal: 1) que se accesible 2)compartible 3) interactiva ..... y así. Presentan los nuevos esfuerzos y proyectos que está haciendo YouTube, y puedes hacer preguntas a la gente de YouTube.

Luego presentan a youtubers famosos de tu país para que les hagas preguntas, los 3 que salieron aquí eran peruanos que tenían más de 100k suscriptores, muy buenos todos.

Al final te invitan a un cóctel. Vale la pena asistir? Claro que sí, conoces gente muy interesante, y te das cuenta que en YouTube hay cada loco... jajaja, naa, buena onda.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Me imagino que hasta el otro año, en cada país tiene otra fecha. No te inscribes, ellos te llaman si cumples los requisitos. Creo que debes tener mas de 1000 suscriptores y contenido original, aunque hay personas que tienen menos suscriptores me parece, no estoy seguro de eso, pero no es que inviten a toooodos.

En que fecha fue eso amigo? y cuando habrá otra reunión?

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Me imagino que hasta el otro año, en cada país tiene otra fecha. No te inscribes, ellos te llaman si cumples los requisitos. Creo que debes tener mas de 1000 suscriptores y contenido original, aunque hay personas que tienen menos suscriptores me parece, no estoy seguro de eso, pero no es que inviten a toooodos.

Esta es la reunion de Youtubers peruano, jajajaja no ha visto otra que yo sepa, y si hablas de grandes youtuber con mas de 200K de Sus o de 1K de sus bueno hay miles de 1k y los "mas grandes" youtuber peruano como bruno acme ni si quiera se asomaron a esta reu.
[video=youtube;7pqKEwtL1rs]https://www.youtube.com/watch?v=7pqKEwtL1rs[/video]

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esa es una reunión informal a la que acudieron muchos YouTubers. Yo te hablo de la reunión de YouTubers organizada por YouTube en el Westin de San Isidro, fue en mayo.

Han hecho en varios países de sudamerica, México, entre otros.

Aquí hay una youtuber peruana muy famosa: https://www.youtube.com/user/esperosas ; su historia nos dejó a todos con la boca abierta.

z5g3Gti.png

Esta es la reunion de Youtubers peruano, jajajaja no ha visto otra que yo sepa, y si hablas de grandes youtuber con mas de 200K de Sus o de 1K de sus bueno hay miles de 1k y los "mas grandes" youtuber peruano como bruno acme ni si quiera se asomaron a esta reu.

Última edición:

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
A bueno, de esa no savia ya que recién me inicio en este mundio de Youtuber.:encouragement:
Esa es una reunión informal a la que acudieron muchos YouTubers. Yo te hablo de la reunión de YouTubers organizada por YouTube en el Westin de San Isidro, fue en mayo.

Han hecho en varios países de sudamerica, México, entre otros.

Aquí hay una youtuber peruana muy famosa: https://www.youtube.com/user/esperosas ; su historia nos dejó a todos con la boca abierta.

Ver el archivo adjunto 30900

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mmm, dale, métele su tiempo y esfuerzo a YouTube, que es un mundo muy bonito. Consigue algunos subs reales, y verás que seguro estás en la del otro año.

A bueno, de esa no savia ya que recién me inicio en este mundio de Youtuber.:encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Eso no es una sede de google, es solo conferencia o evento que hacen en cada país o al menos en donde mas gente se interese por uno de los servicios de google en este caso youtube.

Que yo sepa solo grandes eventos y sedes de google se hacen presente en México, luego de eso no pasa de ser una reunión simple y conferencia.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Así es, era sólo en respuesta a la pregunta que hizo el que abrió el hilo: "quien tuvo la posibilidad de participar en una conferencia de Youtube?"

De paso en estas pequeñas reuniones si explican los planes y proyectos de youtube para el futuro.

Eso no es una sede de google, es solo conferencia o evento que hacen en cada país o al menos en donde mas gente se interese por uno de los servicios de google en este caso youtube.

Que yo sepa solo grandes eventos y sedes de google se hacen presente en México, luego de eso no pasa de ser una reunión simple y conferencia.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no conocia a esa youtuber peruana, interesantes trabajos y sobre todo con algo bien valioso

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
62724_10200946262240325_1211156158_n.jpg
578384_10200946262160323_1305215759_n.jpg
1391929_10200946262360328_64473677_n.jpg

Estan muy buenas, hay muchas networking, con sus tarjetas que te inundan para que unas, conoces mucha gente, y lo mejor es el servicio que tienen de atencion, comida gourmet y bebidas de toda la linea coca, pepsi, laserenisima, etc es lo mas importante xD ajjajaja