Quien quiere crear un foro?

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Alguien tiene alguna idea para crear algun foro, hace dias que quiero entrarle a un proyecto asi, ojala sea uno multitematico, yo financio el dominio, sin fines de lucro solo por hobby.:secruity:

pues podemos acerlo con fines de lucro a largo plazo, abria que formar un staff, quien se une al proyecto..primero instalamos el foro y despues vamos viendo la tematica dentro del mismo foro...que dicen, el foro si vendria siendo de todos los que se unan al principio, o sea si se unen 4 personas abremos 5 administradores. y cuando le podamos sacra ganancias las divividiremos en partes ifuales que dicen..

Ya Estan Dentro Del Proyecto

FakeDark
julianarmando
jjarevalo (yo)jejeje

Última edición:
Alguien tiene alguna idea para crear algun foro, hace dias que quiero entrarle a un proyecto asi, ojala sea uno multitematico, yo financio el dominio, sin fines de lucro solo por hobby.:secruity:

Con el "sin fines de lucro" en el foro se bajaron todos :hahaha:. Me incluyo :afraid:

Pues yo estoy trabajando en un foro de diseño gráfico, haciendo tutoriales y eso, el link en mi firma: Pixvania

yo te puedo instalar un vBulletin, SMF, MyBB o el que quieras
Manda MP =D

Yo podría ayudar en algo, tengo la misma idea pero no tengo idea foro de ke.. le hacemos competencia a yahoo respuestas? 😀

Mensaje editado por Off-Topic.

Última edición por un moderador:
Bueno, muy pronto TecnoHoy tendrá un foro integrado a WordPress. Estás invitado a participar tanto como usuario como administrador, la realidad es que no tengo mucho tiempo.. También estará ligado con otras temáticas de otros blogs de la red. Cualquier cosa comunicate por MP.

Saludos,

El theme me deja ciego xDD, sería bueno algo un poco más claro, no tan brillante.

pues podemos acerlo con fines de lucro a largo plazo, abria que formar un staff, quien se une al proyecto..primero instalamos el foro y despues vamos viendo la tematica dentro del mismo foro...que dicen, el foro si vendria siendo de todos los que se unan al principio, o sea si se unen 4 personas abremos 5 administradores. y cuando le podamos sacra ganancias las divividiremos en partes ifuales que dicen..

Ta bien bro, yo podría instalar vBulletin bien perron!

Pero si le meten vBulletin ya son como 200 dlls de inversión al empezar.

POr vBulletin no se preocupen, tengo clave me queda licencia de cuenta, le quedan como 8 meses, ya tengo tiempo con ella y no la quiero desperdiciar.

POr vBulletin no se preocupen, tengo clave me queda licencia de cuenta, le quedan como 8 meses, ya tengo tiempo con ella y no la quiero desperdiciar.

pues entonces te unes, con el tiempo iriamos viendo lo de las ganancias...

FakeDark
julianarmando ya esta dentro del proyecto

alguien mas...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.