¿Quién quiere hacer una cadena en Facebook para ganar seguidores?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo les traigo esta propuesta no les quitara ningun valor a sus fb de seguro todos saliremos ganando solo es hacer una cadena asi etiquetados todos cada de sus publicaciones individuales asi los seguidores de otros se les puede seguir a otros no se si me doy a entender..?

Como tipo propa? si te animas hacer un grupo por skype me avisas

si quieres te tiro por MP y te doy mi WSP no ando con skype y tengo la pc suber cargada no se si me entiendes.

Yo tambien puedo integrarme. Me gusto la idea porque asi podemos levantar nuevas fanpage o perfiles. :thumbup:

Explicate shavo :v me interesa

dale, me interesa pero no he comprendido muy bien jajaja, dale me uno

se trata de agregarnos cada uno osea cada perfil y luego en todas las publicaciones y transmiciones directas etiquetarnos todos sin salir de la cadena asi todos atraemos seguidores de cada perfil ahora, creo que esto seria mas personal por lo que propongo hacer un grupo de WTSP todo el que este dispuesto que me envie un MP con su Num Y yo creo el grupo ya veran los resultados..

- - - Actualizado - - -

Yo tambien puedo integrarme. Me gusto la idea porque asi podemos levantar nuevas fanpage o perfiles. :thumbup:

Me puede interesar, si se junta un grupo avisen

se trata de agregarnos cada uno osea cada perfil y luego en todas las publicaciones y transmiciones directas etiquetarnos todos sin salir de la cadena asi todos atraemos seguidores de cada perfil ahora, creo que esto seria mas personal por lo que propongo hacer un grupo de WTSP todo el que este dispuesto que me envie un MP con su Num Y yo creo el grupo ya veran los resultados..

Ya el grupo esta hecho solo mandame tu numero de wsp y pais por MP..

- - - Actualizado - - -

Ya el grupo esta hecho solo mandame tu numero de wsp y pais por MP..

- - - Actualizado - - -

MANDA WPS Y PAIS POR MP

es para hacer creecer fan page? de cuantos seguidores en adelante?

No entendí muy bien la dinamica, yo tengo varias cuentas fake, algunas de 5,000 amigos.

No entendí muy bien la dinamica, yo tengo varias cuentas fake, algunas de 5,000 amigos.

La idea es de compartir publicacines entra cada cuenta y asi conseguir crecer las fanpage. Al menos esa era la idea pcpal.

Atrás