¿Quién quiere jugar conmigo Age Of Mythology en línea?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me encantan los juegos de estrategia, y el que más me ha gustado fue Age of Mythology. Siempre he querido jugar a través de internet con alguna persona, por que ya he pasado todos los niveles (sin trampas) y jugarlo nuevamente me aburre :afraid: Podemos conectarnos con Hamachi y a ver quién gana 😀
ss_3_lg_ageofmythology.jpg

Interesados responder este tema o enviar MP xD Un saludo.

Última edición:
yo jugaba pero el age of empires conquerors..

Te contacto por msn loco!

¿Cual es porsia?

Última edición:
Toy jugando Age III, si lo tienes odemos jugar 😉

mejor llegale a jugar Counter, esta más activo o el Grand Theft Auto IV ese ultimo esta super realista, me facina LoL

¡Pero cual es pos cris!

Porque no estas conectado 🙁

yo jugaba ages of empires 2 the conqueros, pero las ultimas veces que intente el hamachi no me dejaba.. ahora ando el ubuntu.. hay alguna alternativa libre a hamachi? o se pude instalar sobre ubuntu?

Age of Mithology es el único juego de PC que vale la pena, los demás juegos de PC son malos, cuando digo "juegos de PC" son los que solo salen para PC. No cuentan juegos de consolas que sacan versiones para PC como GTA 4 o Silent Hill xD

Hace mucho me lo pase

Age of Mithology es el único juego de PC que vale la pena, los demás juegos de PC son malos, cuando digo "juegos de PC" son los que solo salen para PC. No cuentan juegos de consolas que sacan versiones para PC como GTA 4 o Silent Hill xD

Hace mucho me lo pase
Ese juego vino con mi primera PC. Yo lo jugaba todo el día, hasta que lo pasé. Luego, tuve internet y me enteré de que había trucos para ese juego, y volví a pasar el juego con trampa xD

Hace mucho me lo pase

WarCraft, StarCraft, Diablo ¬¬