iFastServers.com
Gamma
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se llama marketing, invierten de esa forma para conseguir clientes.acabo de compra un dominio .com en nominalia a tan solo 1 euro increible porque sera tan barato no me lo creo, o habrá algun truco?
a que te refieres no entiendo? .....Cuidado con la renovación en Nominalia.
supongo que el proximo año me cobraran 19 dolares como lo hace godaddy que el primer año te cobra barato y luego te lo sube como gran pendencieroSe llama marketing, invierten de esa forma para conseguir clientes.
renovacion te sale 36 euros segun dicen, ahora lo que hacen la mayoria es pasarlo a otro registrador antes de los 60 diasacabo de compra un dominio .com en nominalia a tan solo 1 euro increible porque sera tan barato no me lo creo, o habrá algun truco?
a la hora que me dices es cierto 36 euros por el segundo año esta bien pero todos los años nicagando.... pasarlo a otro registrador antes de los 60 dias de que venza el dominio? ... pues si que esta caro ... porque no necesito su web hosting yo tengo mi propio hosting pucha casi iba comprar como 10 dominiosrenovacion te sale 36 euros segun dicen, ahora lo que hacen la mayoria es pasarlo a otro registrador antes de los 60 dias
Amigo Hugo como estas? Una pregunta y luego de los primeros 3 dominios a como te los cobran? Precio base como los otros sitios?Sí, yo te recomiendo Porkbun, para nuevos clientes los primero 3 dominios te salen solo 4 dólares...
Y la renovación te sale solo 8 dólares por año, en otros registradores la renovación te mata.
Amigo Hugo como estas? Una pregunta y luego de los primeros 3 dominios a como te los cobran? Precio base como los otros sitios?
Jajajaj vale gracias por el dato, ya empece con el primero, a medida vaya registrando pues veo que me conviene mas.Hola amigo,
Sí... es como sugieres... los primeros dominios tienen descuento, luego es precio es regular...
Pero ten en cuenta que en total son 6 dominios con descuento; 3 .net y 3 .com (cada uno con sus respectivos precios de oferta)...
Y por si esto fuera poco y quieres ahorrar "a más no poder"...
Puedes aplicar el "hack" de crearte otra cuenta, con nuevo email...
Para aprovechar otra vez esos formidables descuentos! 😅
Más bien, estafa.Se llama marketing, invierten de esa forma para conseguir clientes.
dicen que los 3 primeros dominios te hacen un descuento pero y el siguiente año cuanto pagas? porque por la emocion de lo barato compre ayer en nominalia a 1 euro super barato pero no conte que en el siguiente año me la van a empujar con 36 euros casi 40 dolares ... habria que ver si el proyecto será rentable o noPorkbun sin dudas
compre ayer en nominalia me cague porque ellos el segundo año te la empujan toditita con casi 40 dolares, el primero año 1 euroQuieres algo seguro y barato con buen precio en renovación porkbun
ahora el proximo año tengo que pagar 40 dolares la concha de la loraSe llama marketing, invierten de esa forma para conseguir clientes.
ahora el proximo año tengo que pagar 40 dolares la concha de la lora
transferieres el dominio antes de los 60 dias de que venza a otro registradora y listoahora el proximo año tengo que pagar 40 dolares la concha de la lora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?