¿Quién sabe algún cantante similar en su estilo a Joaquín Sabina?

• Autor Autor Zikodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zikodos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gusta mucho escuchar todas las canciones de Joaquin Sabina, es porque se caracteriza por un estilo magnificante y sus temas son muy significativos. ¿Quién de ustedes me puede indicar a algún cantante similar en su estilo a Joaquín Sabina?

Su gran camarada, Joan Manuel Serrat por supuesto.
Su maestro Javier Krahe.
El maestro de la canción de autor cubana Silvio Rodríguez...

En ese mismo estilo el cubano Carlos Varela, amigos músicos en su época y de compartir espacios en cuba. Le decía Joaquin a Carlos, en la habana; - "si yo viviese aquí compondría una canción cada dia". Un referente de Carlos Varela , la canciones: Fotos de Familia y Guillermo Tell. ( me lo cuenta mi esposo que es cubano)
https://www.youtube.com/watch?v=XC5H0Q8VgVk
:encouragement:

Última edición:
La verdad que Sabina es de esos artistas muy particulares e irrepetibles, cómo dice el compañero, Joan Manuel Serrat es otro grande de la misma época y con estilo algo parecido.

Yo suelo escuchar también al maestro Facundo Cabral, la verdad este tiene un estilo también único, su recital es muy amplio dado que mezcla el cante con la filosofía, sátira, poesía, humor. Un grande

Facundo Cabral No soy de aquí, ni soy de allá

Sabina es totalmente único y genuino, no hay nadie similar a él

Hay un grupo que se llaman "los secretos" que tienen un estilo musical "parecido" al de Joaquin Sabina.
Como sabrás es imposible que sea 100% igual, pero por lo menos a mi me parecen parecidos.
Un saludo y espero que te gusten.:encouragement:

Mmmmmmmmmmmmmm creo que Ismael Serrano, Jose Luis Perales... Ah!!! Jairo es un cantante argentino que te puede interesar.

Fernando delgadillo, Facundo cabral, Silvio Rodriguez, Luis Fernando aute.

jarabe de palo, pero no es español

Ando buscando un tema de un cantautor que canta similar a sabina, nonse como se llama jj de donee es, pero que vanta una camcion, que dice algo similar a regalame una noche de, se que estoy buscando una aguja en un pajar, pero a lo mejor tengo suerte gon ustedes, muchas gracias y mis saludos

Hola, me gusta mucho escuchar todas las canciones de Joaquin Sabina, es porque se caracteriza por un estilo magnificante y sus temas son muy significativos. ¿Quién de ustedes me puede indicar a algún cantante similar en su estilo a Joaquín Sabina?
@Zikodos, gracias por compartir esta info, voy a ponerme a escucharlo mas aun.

Atrás