Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto se hace con varias camaras que te capturen o si no , tambien creo que lo puedes hacer con programas como blender sin ninguna dificultad los videos de pep4español estan hechos con blender pero es dificil de usar pero un amigo mio aprendio en menos de 1 mes
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son programas de 3D, blender es uno de ellos pero hay otros, depende a cual te adaptas.
También hay un sitio donde te bajas galería de movimientos que ya están hechos pero difícilmente encontrarás algo así, lo mejor es que lo aprendas. Dependiendo a tu habilidad,se te verá fácil o difícil.
Gracias dreknoun, BullEntertainment y Chamako, pero definitivamente, yo no tengo idea de blender, ni ninguno de esos.
Si a alguno se le ocurre quién podría hacerlo?
Hola amigo pues son programas en 3d, podrias usar pivot al principio para que te familiarises y luego no se te complique tanto con programas en 3d.
Los movimientos: existen galerias o plugins que hagan esto o podrias ahcerlo tu.
El movimiento de camara: Cinema 4d
Saludos.
Pd:El pivot es para que te familiarizes si quisieras hacer movimientos muy complicados en tu modelado 3d