Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

Quién ganará el Mundial 2018?


  • Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Llegados a este punto creo que el campeón esta entre Francia y Bélgica... Y mañana veo a México ganándole a Brasil!
 

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2014
Mensajes
115
Si para mi tambien el campeon sale de la llave de belgica-francia-brasil. Pero todo puede pasar en este mundial :topsy_turvy:
 

Marbella

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
26
Colombia y Uruguay son los que voy. Para mi este es el mundial mas parejo que he visto
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
816
Muchos hablan de todos los equipos, pero no hablan de un equipazo que con mucha modestia pero elegancia ha estado durísimo, batiendo a quien le pongan al frente que es Uruguay. Ese duo de Suarez y Cavani grande ese duo.
 

cgqb88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2018
Mensajes
85
Este mundial ha sido muy impredecible y las grandes favoritas se han ido eliminando gracias a sus bajos rendimientos.

No se quien va a ganar pero como latina espero que gane Brasil, Uruguay o Colombia.

- - - Actualizado - - -

Este mundial ha sido muy impredecible y las grandes favoritas se han ido eliminando gracias a sus bajos rendimientos.

No se quien va a ganar pero como latina espero que gane Brasil, Uruguay o Colombia.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Me parece que le chorearon el partido a Colombia. El Inglés se venía tirando mucho antes, un Phelps :biggrin: . El Colombiano nunca lo toma.

memes-inglaterra-colombia-2.jpg
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
23
Ya no se que pensar, ayer casi me da un paro cardiaco luego del juego de colombia !!! jajajaja:topsy_turvy:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Lo interesante de este tema, es que todos los países de la pregunta principal fueron eliminados quedando solo 1. :devilish:
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Me gustaría que ganará Francia :encouragement:
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
uff rusia me dejo con un buen sabor de boca, definitivamente uno de los que pensaba que no tenia esperanzas llego como los grades, personalmente quería que pasara en vez de Croacia, los últimos minutos se veía el cansancio de ese equipo y los rusos seguían dando la pelea... Me viese gustado ver más a esta selección Rusa dejaron el nombre de su país en alto :encouragement: :encouragement: [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] hayyyy Colombia como me dueles le ganabas a Inglaterra y ya estaría en la semifinal (suecia jajaj muy malos) :confused: :confused: **** arbitro nos robo el partido, el gol invalidado y ese penal muy dudoso.
 
Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Me quedé dormido viendo el partido de hoy... por lo "bueno"... ¿esos jugadores dónde carajos aprendieron a jugar fútbol? Hasta los niños del barrio juegan mejor...

Estuvo bueno el partido, un poco lento pero me entretuve un rato ;) quien sabe me gusto el trabajo que hicieron el mundial :encouragement:

¿A quien le apuestas ramon, quien ganara?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
uff rusia me dejo con un buen sabor de boca, definitivamente uno de los que pensaba que no tenia esperanzas llego como los grades, personalmente quería que pasara en vez de Croacia, los últimos minutos se veía el cansancio de ese equipo y los rusos seguían dando la pelea... Me viese gustado ver más a esta selección Rusa dejaron el nombre de su país en alto :encouragement: :encouragement: [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] hayyyy Colombia como me dueles le ganabas a Inglaterra y ya estaría en la semifinal (suecia jajaj muy malos) :confused: :confused: **** arbitro nos robo el partido, el gol invalidado y ese penal muy dudoso.

Si lastima :confused::ambivalence: pero ya se paso ese trago amargo, igual le metieron ganas los muchachos a pesar de tener muchas cosas en contra, entre arbitro y lesiones.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
La final sera entre Bélgica y Croacia ;)
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Fue muy fácil para mi votar puesto que ya ninguno de los que hay ahí esta aun en competencia. :welcoming:

Pero creo que el campeón será Bélgica

Saludos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba