¿Quien se apunta a una red de blogs?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas!
Pues resulta que andaba por internet, y me fije que en varios casos, hay sitios que tienen una gran relevancia para Google, ya que pertenecen a unas redes de blogs, es decir, se enlazan entre ellos.
Es por ello que quiero hacer lo mismo, una red de blogs.
De momento no iré más lejos, primero me informaré de si se interesan.
Bueno, espero respuestas.
Saludos!

Si puede ser interesante, cuenta conmigo.

y cuales son los blogs que propones? a mi me interesa para este sitio: Policultural: cultura, curiosidades, rarezas y despues pa otros

Entorno a qué tema o temas giraría la red de blogs. A mí me podría interesar.

Yo pondría un blog de futbol con unas 1.200 diarias al mes. Y un blog con unas +2.500 diarias, y en ocasiones llega a 10.000 - Imageral.
Principalmente buscaría blogs de:
  • Deportes
  • Tecnologia
  • Noticias
  • Videos...
Y bueno, parecidos, pero que no sean tematicas indefinidas o muy concretas como un blog sobre la "flauta dulce de 12 agujeros".
Deberían de tener un alexa máximo: 300.000, o lo que es equivalente a unas +800 diarias, pero siempre con algo de PR, para cedernos relevancia entre nosotros.
EDITO: BLogs unicamente en Wordpress.
Gracias por apuntarse ^^

estaba buena la idea pero solo wordpress?? ni hablar

Hola, podría intentar acceder a la web, pero las que tengo en wp tienen menos de 400 diarias y pr1, si por ahi les interesa para la red de blogs, yo me animaria 😀

Saludos.

me interesa si propones al menos de 3500 diarias 🙂 y asi lanzo el mio de 7000 diarias, es muy buena la idea

A ver, lo de wordpress lo digo unicamente por tener una barra, y que yo sepa, en blogger no se puede hacer (repito, que yo sepa), en caso de poderse, retiro lo dicho.

me interesa si propones al menos de 3500 diarias 🙂 y asi lanzo el mio de 7000 diarias, es muy buena la idea
Hombre, por mi si. Ya que de media mi web tiene 4.000 (la media de misitas mensuales). Pero pocos se unirian.
Bueno, veremos. Y repito, por mi esta opción 😉

ok, pues parece que de todas formas quedaria fuera, pues mi unico blog de WP tiene 600 000 de alexa... pero que buena iniciativa, que tengas exito, saludos

Hola, yo me predno de una, mi web (Es DRUPAL) es:

Enlace eliminado
PR 1
+550 Visitas al dia.
Alexa 34x.xxx y la estamos rankeando mejor 🙂

Espero que veas a mi web como "buena" ya que me interesa y nos favoreceria a todos.

Me interesaria pero mi sitio está en Blogger y es de Videos de Humor :S

Alexa: 227,386

Última edición:
Ah pues vaya, al parecer no servimos los nuevos XD Uso blogger y acabo de empezar con mi blog, estoy a años luz de tus requerimientos.

Que te vaya bien con la red.

Ah pues vaya, al parecer no servimos los nuevos XD Uso blogger y acabo de empezar con mi blog, estoy a años luz de tus requerimientos.

Que te vaya bien con la red.

Gracias =)
De momento unicamente estoy haciendo una especie de sondeo, para ver cuales son los interesados y como sería. No se ha concretado nada.

Se podrían armar diferentes redes según temática, visitas, PR, etc

me apunto con mis blgs que tengo en mis firmas si te interesa hazmelo sabe lo unico que no tengo en mi lista es de deportes saludos

Gracias =)
De momento unicamente estoy haciendo una especie de sondeo, para ver cuales son los interesados y como sería. No se ha concretado nada.

Bueno, yo estaría dispuesto con mi blog Química Explicada,

Si sale la cosa ya me avisas 😀

Hola,

A mí me interesaría unirme a una red de blogs con Enlazandonline (ver blog en mi firma). Tiene un media de 950 - 1100 visitas diarias, un PR3 y está en constante crecimiento.
Si al final acabas creando la red de blogs a mi me gustaría unirme, siempre que sea de tu agrado.

Sigo el post, saludos.

holas!
pues a mi me gustaria entrarle tambien
aunque no llego aun a las 300.xxx en alexa
con mi blog tengo entre 1000 y 1200 diarias.
es Pr3 y es de blogger.
este es Hobbie Money

espero poder entrar si es posible.