¿Quién se apunta hacer una cooperativa de ayudarnos los unos a los otros a ver videos nuestros?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quienes se apunten, que suban algún video. Y vean los que estén puestos para dar el apoyo. Gracias.

No se si existe algún post sobre esto o si se puede. Pero veo que hay gente nueva y yo me incluyo de que no suben rápidamente los minutos en los videos.

Yo puedo aportar muchas horas, si realmente hay gente que me aporte apoyos, link y seguidor.

Uso un portátil de bajo consumo que lo uso solo para 15 horas de videos, ya que lo uso para generarme minutos con youtuviral, así otros me ven los vides que público. Pero no lo veo muy rentable si no se paga.

Lo bueno si lo hacemos nosotros, serian visitas reales.

Así que, si se puede hacer, yo me apunto.

Ganaríamos esto:

- Visitas reales.
- Contadores buenos de minutos.

Con que seamos unos 10/20. podemos hacer algo grande a la larga si se apunta mas gente, el problema que puede haber alguno que no aporte nada y se este aprovechando. imaginaos 100 personas. Petamos YouTube cualquier canal nuevo. Tendríamos 100 seguidores mas, y cientos de horas.

¿Qué cuesta dejar el play puesto y dejarlo pasar? Pues nada, mientras navegas no te cuesta nada si usas WIFFI.

Esto funciona así, cada uno pone un video durante unos días, si ve que genera rápidamente visitas y horas, puede cambiar a otro video pueda ser el mismo u otro.

Ahora estoy con los expedientes y me interesan visitas, ya que en facebook van lentos.

Si subís videos, os puedo dar lo que dure vuestros videos, pero no metáis videos de mas de 15 minutos, que si no, se hace pesado. O lo podéis meter, pero hasta que uno aguante.

Si nos curramos este post, puede tirar bien.

Si no, pues se borra y ya esta.

Última edición:
Me apunto amigo!

Por aqui 😉

Te apoyo, hace mas de 10 años publique algo similar en un foro que ya no existe, pero en aquel entonces no había muchos interesados, espero esta vez haya mejor suerte.

Si esto funciona entonces todos los participantes nos aseguraríamos visitas a diario en paginas web, videos o redes sociales dedicando poco tiempo al día.

Interesante tu proyecto. Por otra parte ví que en uno de tus vídeos colocas https://www.elotrolado.net ¿Esa web es tuya? ¿Qué ganas con publicarlo en un vídeo no relacionado?

Me anoto! 😉👍

Poner vuestros videos... yo os pongo de seguimiento a cada uno de vosotros y con visualizaciones al 100% de cada video hasta el final.

Muchas gracias, a ver si podemos hacer algo grande con el tiempo y metemos ganas para mejorar los canales.

Interesante tu proyecto. Por otra parte ví que en uno de tus vídeos colocas https://www.elotrolado.net ¿Esa web es tuya? ¿Qué ganas con publicarlo en un vídeo no relacionado?
Los de ese foro son unos retrasados, se dedican a joder post sin sentido. Son gente odiosa que se les llama haters. Ellos no sabían lo que era hasta que se lo dije y se ha puesto de moda por ahí. Ya que es una palabra que usaba mucho.

Te apoyo, hace mas de 10 años publique algo similar en un foro que ya no existe, pero en aquel entonces no había muchos interesados, espero esta vez haya mejor suerte.

Si esto funciona entonces todos los participantes nos aseguraríamos visitas a diario en paginas web, videos o redes sociales dedicando poco tiempo al día.
Yo tuve un foro para que la gente publicara sus videos haciendo todo el spam posible. Pero al final, nadie se apuntaba.
Son muy vagos, y luego se quejan de que no tienen visitas, cuando hay gente que al menos se molesta en crear algo para todos.

Gracias.

Si este sistema sale bien, tendré proyectos interesantes para todos los que hayan participado. Algo que nadie haya hecho nunca y pueda llamar mucho la atención.

Cuenta conmigo

Lo que tendrias que hacer es buscar el video en el buscador y luego verlo entero.... que entreis en el perfil de los demas y los veais todos no aporta nada

Lo que tendrias que hacer es buscar el video en el buscador y luego verlo entero.... que entreis en el perfil de los demas y los veais todos no aporta nada
Yo creo que ii aporta, minutos de visitas y algún like. En ese que he subido sale como este foro que se ha visto unas 20 veces.

Yo creo que ii aporta, minutos de visitas y algún like. En ese que he subido sale como este foro que se ha visto unas 20 veces.
Pero es pan para hoy y hambre para mañana... por experiencia estos grupos duran poco y luego ya nadie lo hace.. lo que te interesa es posicionar los videos por la kw en concreto no tener alguna visita...

Pues a ver si nos unimos muchos y damos buenos apoyos durante meses. No? De la forma que sea y mejor. Siempre hay que buscar otras alternativas.

Pero es pan para hoy y hambre para mañana... por experiencia estos grupos duran poco y luego ya nadie lo hace.. lo que te interesa es posicionar los videos por la kw en concreto no tener alguna visita...
100% de acuerdo, así es

No estoy de acuerdo, al principio puede generar ese empujón que puede ser importante, luego posiblemente comience el desinterés, pero ese empujón inicial puede ser muy importante para muchos canales.

Yo también me apunto.

Contad conmigo!! me apunto!

Yo me apunto, pero de cuanto tiene q ser el video (minimo en minutos)

Una vez me dijeron aquí en el foro de apuntarme a un grupo de Facebook de esta temática, solo hubo 4 personas y se quedó en nada, si esto sale adelante yo me compromete a cumplir y dar visitas y minutos de visualización

Subir dos vídeos por persona, y yo le dejo automáticamente que pase algunos videos por wifi. Así no gasto datos. Y seré seguidor y daré los likes.

Pero subir videos. Yo me lo tomare enserio los que subáis y os contestare que por mi parte, lo hice en cada uno de ellos

Feliz año nuevo

Última edición:
Atrás