nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los de ese foro son unos retrasados, se dedican a joder post sin sentido. Son gente odiosa que se les llama haters. Ellos no sabían lo que era hasta que se lo dije y se ha puesto de moda por ahí. Ya que es una palabra que usaba mucho.Interesante tu proyecto. Por otra parte ví que en uno de tus vídeos colocas https://www.elotrolado.net ¿Esa web es tuya? ¿Qué ganas con publicarlo en un vídeo no relacionado?
Yo tuve un foro para que la gente publicara sus videos haciendo todo el spam posible. Pero al final, nadie se apuntaba.Te apoyo, hace mas de 10 años publique algo similar en un foro que ya no existe, pero en aquel entonces no había muchos interesados, espero esta vez haya mejor suerte.
Si esto funciona entonces todos los participantes nos aseguraríamos visitas a diario en paginas web, videos o redes sociales dedicando poco tiempo al día.
Yo creo que ii aporta, minutos de visitas y algún like. En ese que he subido sale como este foro que se ha visto unas 20 veces.Lo que tendrias que hacer es buscar el video en el buscador y luego verlo entero.... que entreis en el perfil de los demas y los veais todos no aporta nada
Pero es pan para hoy y hambre para mañana... por experiencia estos grupos duran poco y luego ya nadie lo hace.. lo que te interesa es posicionar los videos por la kw en concreto no tener alguna visita...Yo creo que ii aporta, minutos de visitas y algún like. En ese que he subido sale como este foro que se ha visto unas 20 veces.
100% de acuerdo, así esPero es pan para hoy y hambre para mañana... por experiencia estos grupos duran poco y luego ya nadie lo hace.. lo que te interesa es posicionar los videos por la kw en concreto no tener alguna visita...
No estoy de acuerdo, al principio puede generar ese empujón que puede ser importante, luego posiblemente comience el desinterés, pero ese empujón inicial puede ser muy importante para muchos canales.Pero es pan para hoy y hambre para mañana... por experiencia estos grupos duran poco y luego ya nadie lo hace.. lo que te interesa es posicionar los videos por la kw en concreto no tener alguna visita...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?