¿Quién se apunta hacer una cooperativa de ayudarnos los unos a los otros a ver videos nuestros?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me apunto...

Soy completamente nuevo en YouTube, solo hace unos días publique mi primero video y estoy grabando mas para subir, es proyecto personal que espero que de frutos en un mediano plazo.
Si colaboran yo colaboro al 100%

Dejo por acá mi video

👍

Yo me apunto...

Soy completamente nuevo en YouTube, solo hace unos días publique mi primero video y estoy grabando mas para subir, es proyecto personal que espero que de frutos en un mediano plazo.

Dejo por acá mi video

👍

Hola, ya te lo he dejado dado al play, y son seguidor tuyo y algun like.

Espero que hagas lo mismo , un saludo.

A ver si se apunta mas gente.

Quienes se apunten, que suban algún video. Y vean los que estén puestos para dar el apoyo. Gracias.

No se si existe algún post sobre esto o si se puede. Pero veo que hay gente nueva y yo me incluyo de que no suben rápidamente los minutos en los videos.

Yo puedo aportar muchas horas, si realmente hay gente que me aporte apoyos, link y seguidor.

Uso un portátil de bajo consumo que lo uso solo para 15 horas de videos, ya que lo uso para generarme minutos con youtuviral, así otros me ven los vides que público. Pero no lo veo muy rentable si no se paga.

Lo bueno si lo hacemos nosotros, serian visitas reales.

Así que, si se puede hacer, yo me apunto.

Ganaríamos esto:

- Visitas reales.
- Contadores buenos de minutos.

Con que seamos unos 10/20. podemos hacer algo grande a la larga si se apunta mas gente, el problema que puede haber alguno que no aporte nada y se este aprovechando. imaginaos 100 personas. Petamos YouTube cualquier canal nuevo. Tendríamos 100 seguidores mas, y cientos de horas.

¿Qué cuesta dejar el play puesto y dejarlo pasar? Pues nada, mientras navegas no te cuesta nada si usas WIFFI.

Esto funciona así, cada uno pone un video durante unos días, si ve que genera rápidamente visitas y horas, puede cambiar a otro video pueda ser el mismo u otro.

Ahora estoy con los expedientes y me interesan visitas, ya que en facebook van lentos.

Si subís videos, os puedo dar lo que dure vuestros videos, pero no metáis videos de mas de 15 minutos, que si no, se hace pesado. O lo podéis meter, pero hasta que uno aguante.

Si nos curramos este post, puede tirar bien.

Si no, pues se borra y ya esta.

Me apunti

Quienes se apunten, que suban algún video. Y vean los que estén puestos para dar el apoyo. Gracias.

No se si existe algún post sobre esto o si se puede. Pero veo que hay gente nueva y yo me incluyo de que no suben rápidamente los minutos en los videos.

Yo puedo aportar muchas horas, si realmente hay gente que me aporte apoyos, link y seguidor.

Uso un portátil de bajo consumo que lo uso solo para 15 horas de videos, ya que lo uso para generarme minutos con youtuviral, así otros me ven los vides que público. Pero no lo veo muy rentable si no se paga.

Lo bueno si lo hacemos nosotros, serian visitas reales.

Así que, si se puede hacer, yo me apunto.

Ganaríamos esto:

- Visitas reales.
- Contadores buenos de minutos.

Con que seamos unos 10/20. podemos hacer algo grande a la larga si se apunta mas gente, el problema que puede haber alguno que no aporte nada y se este aprovechando. imaginaos 100 personas. Petamos YouTube cualquier canal nuevo. Tendríamos 100 seguidores mas, y cientos de horas.

¿Qué cuesta dejar el play puesto y dejarlo pasar? Pues nada, mientras navegas no te cuesta nada si usas WIFFI.

Esto funciona así, cada uno pone un video durante unos días, si ve que genera rápidamente visitas y horas, puede cambiar a otro video pueda ser el mismo u otro.

Ahora estoy con los expedientes y me interesan visitas, ya que en facebook van lentos.

Si subís videos, os puedo dar lo que dure vuestros videos, pero no metáis videos de mas de 15 minutos, que si no, se hace pesado. O lo podéis meter, pero hasta que uno aguante.

Si nos curramos este post, puede tirar bien.

Si no, pues se borra y ya esta.

Mi canal tiene buenas visualizaciones, pero necesito mas apoyo.

https://youtube.com/c/AbyROTheCampingMan

Ya le sigo 👍🏻
Yo me apunto...

Dejo por acá mi video

👍

Yo me apunto...

Dejo por acá mi video

👍

Apoyanfo
Ya he visto algun video y siendo seguidor. Un saludo.
Graciasss

Ya he visto esos vídeos que pusisteis y like

Acabado de subir nuevo video a mi canal
Agradezco el apoyo de todos, gracias...

A todos los que han dejado videos acá en el tema los he visualizado al 100% y les he dejado su like y me he suscrito

Apoyándonos todos crecemos

Hace tiempo un usuario publico un metodo para conseguir reproducciones, comento que le hiba bien en sus canales monetizados y las reproducciones venian de estos sitios que al ver videos de otros conseguias puntos para despues abrir campañas para que los que buscan juntar puntos vieran tus videos, el comento de otras empresas que no eran ytmonster, pero parecidas, fui a buscar el post pero no doy con el.

Buenas me interesa

Me interesa MUCHO, he intentando muchas veces estar en youtube pero al final el problema eran las visitas el posicionamiento las normas y mucha competencia.
Todo esto que teneis planeado se dirige desde este foro o hay algún servidor(Podriamos crear uno) u otro sitio o algo así para tener un mejor contacto

Me interesa MUCHO, he intentando muchas veces estar en youtube pero al final el problema eran las visitas el posicionamiento las normas y mucha competencia.
Todo esto que teneis planeado se dirige desde este foro o hay algún servidor(Podriamos crear uno) u otro sitio o algo así para tener un mejor contacto

Hace un año, cuando tenia un canal de documental de naturaleza muy bien recreado, me hice un foro exclusivo para que la gente publicara sus videos haciendo spam. A final nadie entro. Y ese canal tenia mas de 700 seguidores en casi 9 meses.

Es bastante difícil crear algo así, si la gente no aporta, es imposible.

Atrás