¿Quién se apunta hacer una cooperativa de ayudarnos los unos a los otros a ver videos nuestros?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me apunto...

Soy completamente nuevo en YouTube, solo hace unos días publique mi primero video y estoy grabando mas para subir, es proyecto personal que espero que de frutos en un mediano plazo.
Si colaboran yo colaboro al 100%

Dejo por acá mi video

👍

Yo me apunto...

Soy completamente nuevo en YouTube, solo hace unos días publique mi primero video y estoy grabando mas para subir, es proyecto personal que espero que de frutos en un mediano plazo.

Dejo por acá mi video

👍

Hola, ya te lo he dejado dado al play, y son seguidor tuyo y algun like.

Espero que hagas lo mismo , un saludo.

A ver si se apunta mas gente.

Quienes se apunten, que suban algún video. Y vean los que estén puestos para dar el apoyo. Gracias.

No se si existe algún post sobre esto o si se puede. Pero veo que hay gente nueva y yo me incluyo de que no suben rápidamente los minutos en los videos.

Yo puedo aportar muchas horas, si realmente hay gente que me aporte apoyos, link y seguidor.

Uso un portátil de bajo consumo que lo uso solo para 15 horas de videos, ya que lo uso para generarme minutos con youtuviral, así otros me ven los vides que público. Pero no lo veo muy rentable si no se paga.

Lo bueno si lo hacemos nosotros, serian visitas reales.

Así que, si se puede hacer, yo me apunto.

Ganaríamos esto:

- Visitas reales.
- Contadores buenos de minutos.

Con que seamos unos 10/20. podemos hacer algo grande a la larga si se apunta mas gente, el problema que puede haber alguno que no aporte nada y se este aprovechando. imaginaos 100 personas. Petamos YouTube cualquier canal nuevo. Tendríamos 100 seguidores mas, y cientos de horas.

¿Qué cuesta dejar el play puesto y dejarlo pasar? Pues nada, mientras navegas no te cuesta nada si usas WIFFI.