Quien se dedica solamente a sus blogs y o paginas? y quienes no

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente de todo el espacio (? abro este topic porque es algo que siempre me llamo la atencion... Saber quienes de ustedes solo se dedica a sus paginas es decir que no tenga otro trabajo fijo y/o que no estudie... y si les alcanza bien.
Y otra cosa es los que trabajan y estudian con el corto tiempo que les queda... Alguno llega a ganar buen dinero ? saludos.

Yo personalmente solo moneticé 1 web y sacaba 100 dolares cada 2 meses y despues siempre proyecto pero nunca termino -.- ahora voy a ver de ponerme las pilas pero con el estudio y con otras cosas ando apretado...

Saludos y espero sus experiencia

Yo estudio y trabajo redactando y tengo muy poco tiempo para trabajarles a mis proyestos pero siempre trato de sacar tiempo para hacerlo y vivir jeje.

Pues yo estudio la univercidad y estoy en proceso de obtener ganancias con 2 blogs en la mañana escuela y en la tarde blogs

Bueno yo estudio, soy webmaster/blogger y redactor.

Estudio la universidad y puedo decir que gracias a los blogs y adsense me estoy pagando la carrera (no es la que quiero, en un año me cambio, se llama destino), me da para la renta de la habitacion donde y comer de forma "basica", asi como materiales de la escuela.

el tiempo que le dedico es de 5/6 a 9 PM de ley, es decir con seriedad, lo veo como un trabajo no como un hobby, y por ello tengo lo que tengo.
Solo tengo 3 proyectos, de los cuales todos administro y redacto pero en poco estoy planeando lanzar o comprar más blogs y ponerles redacto.

De esto se puede vivir con la seriedad suficiente de cualquier otro trabajo.

Yo estoy estudiando Ing Informática y la verdad es que me deja muy poco tiempo para mis blogs. Tengo a la tarde y a la mañana así que cuando llega la noche solo me iba a dormir y asi les deje estacionados varios meses.

Pero para mejorar jaja quede libre en algunas materias así tener mas tiempo. Casi no me gusta Ing Informática pero bueno habia que elegir algo.

Pero ahora me va bien en las pocas materias y estoy tengo tiempo para mejorar y aumentar las ganancias de mis blogs.

Yo trabajo y el tiempo que me queda es muy poco, pero aún así le dedico el poco tiempo que me queda para escribir 1 o 2 entradas por día.

Perfecto, y tmb podrian hablar un toque de las ganancias, los que se dedican, no numeros exactos pero una estimacion aunque sea muy poca exacta... y si alguien que estudia etc les deja buena

Yo al igual que muchos me encuentro estudiando una carrera universitaria y esto de los blogs me sirve como un gran apoyo para comprar cosas de la escuela como (libros, material y comida), aunque cada vez veo mas reducido mi tiempo aquí debido a el exceso de tarea

Yo trabajo de 9 a 7 y en las noches escribo, me gustaría escribir más y tener más blogs pero el tiempo no me alcanza, espero algún día poder dedicarme solo a mis blogs, mientras tanto hay que hacer un poco de todo. Por cierto yo me puse una meta de lo que debo ganar al mes para dedicarme full a los blogs, creo que es importante siempre tener una meta bien definida.