Se solicita Quien se ofrece a crear logo por 5 USD urgente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

koloreitor Seguir

Delta
Redactor
Desde
26 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
hola bestas, estoy emprendiendo un nuevo proyecto y no cuento con mucho dinero, busco alguien que me diseñe un lindo logo para blog e imagen para grupo de facebook, dispongo de 5 dolares, por favor manden mp y de ser posible alguna muestras de su trabajo
Gracias.

paco

Delta
Diseñador
Desde
27 Mar 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Bien colega, en principio dos imagenes por 5U$D parece un poco barato, sin embargo quien quiera darte una mano, necesitaria algunos datos mas, como medidas, plazo, tematicas, enlaces, colores, etc.

Saludos!

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
Bien colega, en principio dos imagenes por 5U$D parece un poco barato, sin embargo quien quiera darte una mano, necesitaria algunos datos mas, como medidas, plazo, tematicas, enlaces, colores, etc.

Saludos!

disculpa paco, concuerdo en que se deberian dar mas datos para dicho proposito, pero creo que lo que dijiste anteriormente va contra las reglas del foro, solo es una observacion espero no me lo tomes a mal.

PD: te deje MP koloreitor

paco

Delta
Diseñador
Desde
27 Mar 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
disculpa paco, concuerdo en que se deberian dar mas datos para dicho proposito, pero creo que lo que dijiste anteriormente va contra las reglas del foro, solo es una observacion espero no me lo tomes a mal.

PD: te deje MP koloreitor

Tenes toda la razon... La verdad me puse a releer las reglas porque no entendia donde incurria en falta, y admito que sin querer lo hice. Mil disculpas por el error, y gracias por la aclaracion...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Yo también te mandé MP. Hace unas 10 horas ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.