Se solicita Quien se ofrece a crear logo por 5 USD urgente

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

koloreitor

Delta
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
hola bestas, estoy emprendiendo un nuevo proyecto y no cuento con mucho dinero, busco alguien que me diseñe un lindo logo para blog e imagen para grupo de facebook, dispongo de 5 dolares, por favor manden mp y de ser posible alguna muestras de su trabajo
Gracias.

Bien colega, en principio dos imagenes por 5U$D parece un poco barato, sin embargo quien quiera darte una mano, necesitaria algunos datos mas, como medidas, plazo, tematicas, enlaces, colores, etc.

Saludos!

Bien colega, en principio dos imagenes por 5U$D parece un poco barato, sin embargo quien quiera darte una mano, necesitaria algunos datos mas, como medidas, plazo, tematicas, enlaces, colores, etc.

Saludos!

disculpa paco, concuerdo en que se deberian dar mas datos para dicho proposito, pero creo que lo que dijiste anteriormente va contra las reglas del foro, solo es una observacion espero no me lo tomes a mal.

PD: te deje MP koloreitor

Te envíe un MP.
Atento.

disculpa paco, concuerdo en que se deberian dar mas datos para dicho proposito, pero creo que lo que dijiste anteriormente va contra las reglas del foro, solo es una observacion espero no me lo tomes a mal.

PD: te deje MP koloreitor

Tenes toda la razon... La verdad me puse a releer las reglas porque no entendia donde incurria en falta, y admito que sin querer lo hice. Mil disculpas por el error, y gracias por la aclaracion...

Yo también te mandé MP. Hace unas 10 horas ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás