¿Quién será el campeón del fútbol argentino? - Boca, River o Independiente?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
El torneo de Primera División del futbol argentino está apasionante, en los últimos días el equipo Millonario jugó el partido que debía y logró una victoria (3-0 sobre Atlético Tucumán) que le permitió quedar a una unidad del líder Boca Juniors a falta de cuatro fechas para la finalización del certamen.

El Xeneize depende de sí mismo para alcanzar el campeonato, sin embargo, su flojo nivel de juego permitió que varios equipos “el pisen los talones” peligrando seriamente su liderazgo en la tabla de posiciones.

Banfield, Newells son otros de los perseguidores, Independiente debe un partido y si logra ganar quedaría a dos puntos del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Que opinan, quien ganará el torneo? Boca Juniors o River Plate? “el Rojo” le puede arrebatar la copa?

voy a hinchar por newells (soy del rojo pero que moyano gane un titulo me daría por las reverendas pelotas gordo mafioso y traidor)

Cuál quiera menos river o boca, siempre ganan esos

Antes, los campeonatos se repartian entre los clubes grandes, hace tiempo que no pasa eso. El ultimo campeon argentino fue Lanus.

Para este torneo creo que se merece que River sea el campeon por como juega.

Cuál quiera menos river o boca, siempre ganan esos

De Atletico Rafaela desde pibe :cheers:

Esta perdiendo River, pero creo que Independiente le va a ganar a Boca y la cuestion va a seguir interesante.

Para mi este campeonato es de Boca, no creo que lo pierda.

Seguramente Boca. River desperdició oportunidades por diversos motivos, aunque creo que la campaña sigue siendo muy meritoria. Jugó muy bien, clasificó en la copa y también a la de 2018.

Sin dudas sale Campeon Boca.

Parecía que iba a alcanzar a Boca pero perdió los ultimos dos partidos y se quedo con las ganas. Y uno que venia de atras es el que continúa con chances de arrebatarle el título al Xeneize. El Banfielde Falcioni está obligado a ganar hoy ante San Lorenzo, si no quiere que el equipo de Guillermo festeje este fin de semana el campeonato.

Y salió campeon Boca Juniors nomas... yo queri se que River, no por ser hincha, solo por su juego. Bue felicitaciones a todos los Xeneizes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás