¿Quien sigue jugando counter strike 1.6 en la actualidad?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cs_logo.webp

A modo de sondeo hago el tema ya que, no sé si es por ser del país de donde soy pero todavia existe una buena cantidad de gente que juega activamente este juego pese a su antiguedad y lo disfrutan, ya que al menos si a mi me preguntan, es de esos juegos que ha envejecido bien con el tiempo. Lo único que lo diferencia con global ofensive es la oportunidad de cambiar skins con armas y las graficas pero nada que ver con este al menos para mi 😛8:

¿Lo juegas aún o hace rato que murió para ti?​

Yo estoy en una comunidad gamer pc hispana y el grupo que le da a ese estilo de juegos se ha pasado al cs:go, pubg, bt5 o roe.

yo lo sigo jugando aun, sobre todo surf y kz

Yo también lo juego, a veces como modo de distracción mientras el servicio de internet falla (vivo en Venezuela, creo que entenderán) Y la verdad es que sigue siendo muy entretenido y aunque sea muy viejo pienso que lo seguirán jugando por muchos años más

Para mi ya murio hace rato xD incluso el csgo murio para mi 🙁

en venezuela los clasicos nunca pasan venga lo que venga, y counter strike es un clasico que para los que somos de los 90 nos trae recuerdo

Soy de Venezuela, un clasico, cuando migre a Colombia nadie de los que hablaban conocian el juego :distant:

yo estuve jugando reciente

Soy de Venezuela, un clasico, cuando migre a Colombia nadie de los que hablaban conocian el juego :distant:

Que triste ):

En venezuela por lo mismo de la situacion en el pais este juego de antaño sigue dando aun que hablar xd yo y muchos mas lo seguimos jugando activamente en servidores de aca

soy fanática a morir, envíenme server oline y verán que no tienen vida chavos.

Una vez vi el servidor, había poquísima gente. Me refiero a Steam.

Yo no lo juego en la actualidad, pero aun debe de tener una pequeña comunidad (incluso el primer Halo la tiene) solo es cuestión de buscar.

Actualmente sigo jugando, nunca pasará de moda... ❤, por si tienen steam, agreguenme _mrsrz

en venezuela los clasicos nunca pasan venga lo que venga, y counter strike es un clasico que para los que somos de los 90 nos trae recuerdo

En Venezuela nos queda jugar esos temas en lan ya que es dificil comprar el nuevo counter online lolazo

Un clásico, más aún si consigues varios amigos y montan una lan, igualmente debe tener su comunidad, aunque pequeña claramente.

Los clásicos nunca pasan de moda y haz intentado jugar el nuevo Counter Strike 2? Ya que mejoraron varios aspectos relacionados a la jugabilidad y las gráficas